Llegan las finales nacionales a American Ninja Warrior

0

El viernes 26 de noviembre, a las 19:15 (MEX) / 20:15 (ARG / COL) / 22:15 (CHI) horas, SPACE presenta el episodio trece del programa de obstáculos. #NinjaWarriorSpace

Luego de arduas rondas regionales, donde solo los mejores de la competencia lograron superar cada uno de los desafíos, comienzan las finales nacionales en American Ninja Warrior. Los competidores se enfrentarán a un nuevo escenario con obstáculos preparados para que solo los más fuertes y hábiles logren avanzar. En esta primera final, el tiempo será un factor determinante al momento de hacer frente a las diferentes etapas. Los ninjas ahora tienen solo una oportunidad para demostrar todas sus capacidades y fortalezas. SPACE presenta una velada definitoria este viernes 26 de noviembre, a las 19:15 (MEX) / 20:15 (ARG / COL) / 22:15 (CHI) horas.

American Ninja Warrior viaja a Las Vegas, donde los mejores competidores de las finales regionales enfrentan el desafío supremo: el recorrido de cuatro etapas con nuevos obstáculos. Deben completar la primera etapa en menos de 2:30 minutos para avanzar a la etapa dos. Entre los desafíos a enfrentar está el Jeep Run y el Razor Beams, donde los atletas deben correr y saltar sobre unas inestables plataformas. En el Archer Alley, deben saltar hacia una cuerda y avanzar hasta el otro lado colgado de ella, mientras que en el Propeller Bar, deben saltar a una especie de hélice resbaladiza. También se encontrarán con el Double Dipper, que exigirá trasladarse a toda velocidad con una simple barra. En el Jumping Spider tienen que saltar hasta una plataforma lisa que será superada solo con la resistencia de manos y pies. En el Warped Wall un gran impulso y una gran fuerza de brazos los hará llegar a la cima. Para finalizar se encontrarán con el Twist & Fly, que exigirá saltos en el aire de una plataforma a otra hasta trepar una red de cuerdas gigante. Participan los “Ninjas” veteranos Daniel Gil, Jesse Labreck y rookie Mathis “Kid” Owhadi.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.

Llega a SPACE el capítulo trece de la competencia el viernes 26 de noviembre, a las 19:15 (MEX) / 20:15 (ARG / COL) / 22:15 (CHI) horas.

Deja un comentario