Llegan las rebajas de invierno a Foster Grant

0
171

Con la entrada del nuevo año, llegan las rebajas de invierno y Foster Grant, marca líder en lentes de sol, se une con promociones irresistibles, para que tú o cualquier miembro de la famila pueda renovar sus lentes tanto de sol como de lectura.

Los lentes que has tenido en el radar, podrás conseguirlos en menos de lo que pensabas pues con solo hacer un click, puedes encontrar los Foster Grant que siempre quisiste, además, encontrarás TODA la tienda en línea con un 30 % de descuento, y por si esto fuera poco, envíos gratis en compras a partir de $999 pesos. Tienes hasta el 10 de enero para adquirir esos lentes que no te animabas a comprar.

Aprovecha las promociones exclusivas y entérate de las nuevas colecciones  en el newsletter, suscríbete y recibe cupones de descuento extra en la selección de lentes de sol.

En estas ofertas están incluidas todas las líneas de la tienda online, sí, leíste bien, podrás encontrar Item 8, la línea premium de Foster Grant, lentes de sol para hombre, mujer, niños, polarizados, “Drivers”, “Ironman®”, “Sun Readers®”, “Star Wars”, así como lentes de lectura, lentes para pantallas y Iron Readers.

Checa estos increíbles modelos y usa los que más te gusten para iniciar el año con la mejor actitud:

Item 8, la línea Premium de Foster Grant con precios de $899 a $629.30

   
Para un look fresco este modelo  cat eye es ideal, en armazón combinado de metal dorado y pasta con efecto mármol aperlado. Las micas ahumadas, son de policarbonato, altamente resistente a impactos y 100% protección UVA/UVB. Atrapa miradas con este estilo súper chic!El armazón redondo con acento en las esquinas asemejando orejas de gato con micas espejadas en tono violeta para un look divertido y auténtico.   Las micas son de policarbonato, altamente resistente a impactos y 100% protección UVA/UVB. Sorprendente-stylish. Un original shape geométrico dorado, con micas café, para un look atrevido y fashion. Las micas son de policarbonato, un material altamente resistente a impactos y 100% protección UVA/UVB

 

  

La colección Edición Especial, los encontrarás de $279.00 a un precio irresistible de $195.30.

 
Foster Grant TP IV

Agrega un detalle sofisticado a cualquier prenda con este incríble modelo Cat Eye y micas de espejo plateadas-rosa que crea un contraste interesante. Protección UVA/UVB, resistentes a impactos.

Foster Grant TP X

Este modelo esta inspirado en lo vintage pero vanguadrista. Con montura color oro rosa, que combina perfecto con las micas  de espejo rosa cotton candy y dorado. Además, de 100% Protección UVA/UVB, resistentes a impactos.

Los lentes polarizados, están de $499.00 a un atractivo precio de $349.30

 

Foster Grant Fgm SR 1882S

Un clásico reinventado, con marco fino de metal color plata, con micas  polarizadas de espejo color azul rey, y nariceras ajustables. Protección UVA/UVB, resistentes a impactos.

 

Foster Grant P3164

Modelo conocido como hampton, para un look moderno-hipster: redondo de pasta con puente de metal. Micas color café polarizadas 100% protección UVA/UVB y resistente a las rayaduras. Este modelo tiene un juego de colores actualizado con las tendencia vintage: armazón de pasta color ámbar con líneas horizontales en café ligeramente desdibujadas y en las varillas un acabado en caucho color negro mate.

.

Los lentes de lectura, los encontrarás desde $279.30

 

 

Foster Grant Della

De armazón tipo cat-eye o mariposa color carey degrado sobre una base dorada. Aplicación de estoperoles color oro viejo en las esquinas superiores del marco. Micas de acrílico ultra transparente pregraduadas

Foster Grant Sullivan

Este modelo es para quien quiere lucir moderno sin exageraciones por su marco alto y sutiles colores. Armazón de color café carey y varillas metálicas texturizadas color café. No te equivocas con este modelo es muy elegante. Varillas flexibles. Micas de acrílico ultra transparente pregraduadas.

 

 

 

Por todo lo anterior, aprovecha y  elige tus modelos favoritos antes de que se agoten,  pues los lentes de sol son el accesorio que revitaliza tu estilo y da un plus extra a cada personalidad.

Encuentra estos y otros modelos FOSTER GRANT en  www.fostergrant.mx

Para conocer tips y más modelos, síguenos en redes sociales: Twitter @FosterGrantMex, Instagram @fostergrantmx Facebook: Foster Grant México /Foster Grant Lectura

Deja un comentario