Llegan los “Shower Steamers” de la línea Aromatherapy de Bath & Body Works

0
535

Aromatherapy, una de las líneas preferidas de Bath & Body Works, lanza un nuevo producto para quienes quieren disfrutar más el tiempo en la regadera, los Shower Steamers; unas increíbles tabletas efervescentes las cuales se colocan en el piso al tomar un baño para convertir ese momento en una relajante experiencia de aromaterapia.

Sin la necesidad de tener una tina, se puede colocar la tableta en el piso de la regadera (de preferencia sin que le de directamente el chorro de agua) y automáticamente se desprenderá una mezcla de aceites esenciales que durarán mucho tiempo después de que la tableta se disuelva por completo.
Se recomienda que los Shower Steamers sean utilizados después de un largo día para garantizar relajación y descanso.

Esta colección de Bath & Body Works está compuesta de seis diferentes presentaciones. Comenzando con “Sleep”, el cual está compuesto con aceite esencial de lavanda que inspira tranquilidad, así como aceite de madera de cedro que ayuda a aclarar la mente. Por otro lado se encuentra “Stress Relief”, hecho con aceite esencial de eucalipto que despeja la mente y aceite esencial de menta que levanta el ánimo y al mismo tiempo transmite tranquilidad. También se encuentra “Comfort”, el cual contiene aceite esencial de vanilla absolute, que calma la mente para fomentar relajación y aceite esencial de pachulí, el cual creará una sensación de armonía.
“Focus” está compuesto con aceite esencial de eucalipto que clarifica la mente y extracto de té que ayuda a concentrarse. También se podrá encontrar la presentación de “Energy”, el cual se compone de aceite esencial de naranja, el cual vigoriza y levanta el ánimo, así como aceite esencial de jengibre que da energía a los sentidos. Y por último se encuentra “Happiness”, el cual contiene aceite esencial de bergamota que se utiliza para calmar el estrés, así como aceite esencial de mandarina para ayudar a mejorar el estado de ánimo.

Deja un comentario