Llegan una vez más, los deliciosos platillos navideños de Don Lázaro, El Viajero

Disfruta estos exquisitos platillos en el restaurante o en tus fiestas decembrinas: bacalao, romeritos y pierna.

Con recetas originales del fundador Don Lázaro y los mejores ingredientes, descubre porqué han encantado a muchas generaciones.

El famoso restaurante mexicano Don Lázaro, El Viajero, ubicado en la colonia Santa María La Ribera y con más de 70 años de tradición, sirve de nueva cuenta, sus deliciosos platillos navideños para deleitarse en su establecimiento o en casa durante las fiestas decembrinas: el bacalao, los romeritos y la pierna, con ese distinguido sabor que ha encantado a varias generaciones. Están disponibles desde ahora, hasta la primer semana de enero del 2020.

Al igual que su enorme y delicioso chile en nogada que ha hecho popular al restaurante, sus platillos navideños también tienen gran historia en su preparación. Los romeritos son guisados con una receta original de su fundador Don Lázaro que incluye frescos nopalitos y mole hecho en casa; van acompañados con arroz o frijoles y una tortita hecha con polvo de camarón, que también se hace en el restaurante a mano.

La receta para preparar el bacalao noruego estilo a la vizcaína es de casa, y lo mismo sucede con el adobo hecho con diferentes chiles, de la deliciosa pierna que viene rellena con almendras y ciruelas pasas. Mientras que el bacalao se sirve con chilesgüeros, la pierna se acompaña con ensalada de manzana fría recién preparada.Además, todos los platillos se acompañan de pan o tortillas, dependiendo de lo que el cliente prefiera.

Todas las porciones de estos platillos son de un poco más de 500 g., y son hechos con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Si estás buscando opciones para comer o cenar en las reuniones que organices en casa, no dejes pasar esta oportunidad y marca al restaurante para hacer tu pedido y disfrutarlos en compañía de familiares y amigos.

El restaurante durante los últimos años ha sido distinguido con el Distintivo H, que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, por cumplir con altos estándares de higiene. Además, ha logrado permanecer como uno de los favoritos de la zona. Visita y conoce el gran sazón mexicano que ofrece Don Lázaro, El Viajero en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 6:30 PM. Su teléfono es el: 5547-0988. Y recuerda: ¡Si NO es Exquisito, NO Paga!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

5 comidas locas que debes probar en el D.F.

Todos los que vivimos en esta capital sabemos que es uno de los mejores lugares para comer en el mundo; como si todo el...

BRITISH AIRWAYS PINTA SUS AVIONES CON AMADOS DISEÑOS EN LA HISTORIA DE LA AEROLÍNEA

Como parte de su centenario, el día de hoy British Airways anunció que pintará cuatro de sus aviones con amados diseños de su pasado,...

Celebra Open English 10 años innovando en el mercado de la enseñanza online

● Open English ha permitido que esta nueva modalidad de aprendizaje llegue a más de 650 mil personas a través de sus diferentes programas educativos...

EXPOSICION MEXICO INVISIBLE OJOS QUE SIENTEN

A partir del 23 de noviembre el Museo Franz Mayer albergará cerca de 70 imágenes de más de 30 fotógrafos ciegos y débiles visuales...