Llegó el momento de expandir tu negocio con la solución avanzada de Elo

0
620

 

México D.F. julio del 2014.- Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, muestra su solución más robusta y avanzada pensada para el sector retail.

 

Si tu negocio está en expansión y no quieres quedarte atrás de la competencia, o si necesitas actualizar tu equipo y no desaprovechar las oportunidades de atraer un mayor número de clientes, Elo touch tiene la mejor solución tecnológica para consentir a tus compradores y hacer que tu tienda destaque por su servicio y funcionalidades.

 

Con las nuevas computadoras touch All-in-One de la serie C tienes un equipo perfecto para dotar a tus tiendas con la mejor solución y atender las necesidades de tus clientes. Puedes seleccionar tu computadora touch con un monitor de 19 o 22” y adquirir un punto de venta y punto de información pensado para las exigencias más demandantes del sector retail y hospitalidad. Desde este equipo puedes ofrecer una gran variedad de servicios como unidades display para el retail, administrar sistemas de lealtad, acceso a internet e incluso kioscos móviles.

 

La serie C ofrece un excelente display LED HD en un formato de pantalla wide, lo que la convierte en una excelente opción para punto de información, demostraciones de producto así como para sistemas de información al cliente. Si tu negocio está en el rubro de hospitalidad pueden confiar en su display amplio y en el poco espacio que utiliza el equipo, además cuenta con protección resistente a derrames protegiendo a la unidad de líquidos.

 

Con esta solución robusta puedes compaginar la flexibilidad con tu elección de conectividad gracias al sencillo acceso a los componentes clave del equipo. La serie C está diseñada para ser flexible, con varias opciones para la configuración de memoria y almacenamiento, asimismo puedes modificar la capacidad de procesamiento con sus dos opciones de alto rendimiento para escalar el poder de computo ya sea que selecciones los equipos sin ventilador que cuentan con el procesador Intel Atom Dual Core o los modelos con ventiladores y procesadores Intel Core-i3 de tercera generación.

 

Aplicaciones:

 

Como los inventores originales de la tecnología de pantallas touch, Elo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector retail, proporcionando a sus clientes con productos de alta calidad, y larga duración, diseñados para usarse durante muchos años.

 

Las soluciones con capacidades touch de Elo ayudan a mejorar la experiencia del comprador y a optimizar las operaciones de los líderes en el sector retail. Recientemente se han introducido sistemas pensados para ayudar a acelerar tus iniciativas de puntos de venta móviles.

 

La ventajas de los AIO touch se han expandido de una manera muy importante para abarcar al día de hoy guías de compras para los usuarios, digital signage interactivo, displays que el cliente pueda ver y tiendas virtuales. Los productos están fabricados con materiales Premium ideados para durar y soportar el uso más exigente.

 

Características:

 

  • Todo incluido 19 y 22”
  • Diseño robusto especial para POS
  • Formato ancho (wide screen)
  • Intel Core 2 Duo 3.0GHz
  • Puertos USB (4) y Seriales (2)
  • Capacidad de expansión (MSR, FPR, CDisp)
  • Windows XP o 7 Pro
  • 3 años de garantía

 

 

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

 

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo Touch diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.

Deja un comentario