ModaVida y Estilo

LLEGÓ LA PRIMAVERA A C&A

Es el inicio de un nuevo año y en C&A las colecciones de Primavera están listas para llenar de suaves colores el guardarropa de cada uno de nuestros clientes. 

La temporada comienza con las mejores sudaderas, las cuales tienen un costo que va desde los $299,pasando por texturas más ligeras y degradados sutiles que nos transportan al patio trasero de una casa cercana a la playa. 

En una caminata por el malecón bajo el atardecer hay una ciudad viva, un ir y venir urbano como en cualquier otra urbe. ¿Qué hacer en un destino lleno de arte callejero, colores, cielos impresionantes y un paisaje de postal? Caminar, patinar, salir con los amigos de fiesta y ¿por qué no?, de vez en cuando descansar a la orilla del mar. Un momento de esos lleno de mezclilla 100% hecha en México completa las colecciones que marcarán la tendencia de la temporada y dejarán espacio para un total Denim look para cada integrante de la familia. 

Vestidos fluidos y camisas con estampados ligeros nos van adentrando a la explosión de color que se hará presente más adelante en la temporada; el rojo mezclado con el rosa nos revela una combinación que estará presente en los mejores looks de los primeros meses del 2020. 

En bebés y recién nacidos, el algodón orgánico sigue siendo la tela que protagoniza ese pequeño guardarropa, en el que, desde edades tempranas comenzamos a vestir el cambio. Estas prendas, sumadas a las playeras básicas de algodón reciclado para hombre y mujer, así como productos de Bio-cotton en todas las categorías, refuerzan la promesa que C&A crea moda accesible de manera responsable. 

Por último y una vez adentrados de lleno en la Primavera, nos ponemos el traje de baño y hacemos mix and match para lanzarnos de un clavado a la primera albercada del año o, ¿por qué no?, una escapada a la playa. 

La primavera en C&A llegó cargada de experiencias y recuerdos que parecen sacados de un álbum fotográfico y queremos que seas parte de ella. ¡Te esperamos!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar