Casa y HogarVida y Estilo

Llegó por casualidad, ¡y ahora es el dueño de un nuevo departamento!

Simón Kobrossi, de 24 años y originario de la Ciudad de México, es el nuevo dueño de un departamento en Monterrey, este joven millenial fue la persona que respondió de forma correcta y con la mayor velocidad a la dinámica “El giveaway más grande de la historia”, organizada por la empresa de tecnología inmobiliaria  La Haus, el desarrollador Pop Investments, y el reconocido consultor financiero Moris Dieck. 

El inmueble, con un valor superior a los 2 millones de pesos, es parte del desarrollo Átiko, cuya construcción iniciará en agosto de  2022  y concluirá en julio de 2024, se ubica en la colonia Centro de Monterrey y contempla amenidades como salón de eventos, alberca, asadores y terraza bar. 

La dinámica que puso a prueba la habilidad y agilidad mental de más de 20 mil participantes, consistió en resolver correctamente un cuestionario en el menor tiempo posible, haciendo que solamente los más veloces se disputarán el gran premio.

El Lic. Emilio Guizar Pereyra, al frente de la Notaría Pública 81 ubicada en Monterrey, fue el encargado de validar el proceso, las participaciones y la selección del ganador, que podrá hacer el uso que mejor le convenga a su nuevo inmueble, ya sea para habitarlo o convertirlo en una fuente de ingreso pasivo.

“Ya conocía a Moris por su podcast de Dimes y Billetes, pero la forma en la que llegué al giveaway fue más por casualidad, el novio de mi hermana sigue a varias startups, una de ellas es La Haus, me contó del giveaway y pues la verdad siempre lo que ves son ropa, maquillaje, chocolates, vi que era un departamento y dije pues no pierdo nada…. y decidí participar” comentó Simón.

“Estaba viendo la transmisión desde mi celular y el de mi novia, pero en el mío se cortaba. Cuando dijeron que le iban a marcar al ganador, cerré el mío y nos quedamos solo con el de ella. Cuando entró la llamada nos volteamos a ver y pensé que era una broma, contesté el número y cuando vi que era lo mismo que en la transmisión, me emocioné muchísimo ¡estaba en shock!

De acuerdo con Jimena Camino, Líder of Regional Marketing and Partnerships; este tipo de iniciativas buscan impulsar el interés de la gente por conocer más sobre cómo hacerse de una nueva casa. Son acciones que llaman mucho la atención, nos gusta que adquirir una casa se vuelva tema de conversación, de que si se puede y que logremos el interés en la gente en saber cómo y ponerse en el camino para lograrlo”.


Fundada por el mexicano Rodrigo Sánchez- Ríos, y los colombianos Santiago García, Jerónimo y Tomás Uribe, cuenta con el respaldo de fondos e inversionistas como Kaszek; Greenspring Associates; NFX; 75 & Sunny Ventures de Spencer Rascoff; Bezos Expeditions de Jeff Bezos; Endeavour Catalyst; Moore Strategic Ventures; TIME Ventures de Marc Benioff; Simón Borrero de Rappi; David Velez de NuBank; Hadi Partovi, Maluma y Gabriel Gilinski, además de una presencia activa en 15 ciudades en México y Colombia.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar