Llénate de energía para estas fiestas decembrinas

0
153

Las fiestas navideñas están por empezar y es claro que se vale consentirse; sin embargo, también es momento de proponerte un cambio de hábitos, de actitud, de decir adiós a la flojera y activarte al 100%, ¿qué en donde está la clave? Es muy sencillo, toma el reto de comer de forma sana y equilibrada, sin pasar hambre, sin ansiedad y sin prohibirte alimentos.

Las vitaminas son fuente indispensable de nutrientes para tener una alimentación y por ende, un cuerpo saludable y se encargan de regular su funcionamiento, por lo que es muy importante integrarlas en nuestra dieta diaria, pues en su mayoría el cuerpo por sí solo no puede generarlas.

La falta de vitaminas B provoca fatiga, dolores musculares, mareos, desmayos, incluso depresión, lo cual te impide disfrutar y rendir al 100% en tu día a día y en especial desempeñan un papel clave, al ser las encargadas de liberar energía para que el cuerpo la use.

Algunas de las ventajas que aportan las vitaminas B como las que tiene el Cereal Fitness de Nestlé son:
Vitamina: Vitamina B1 Vitamina B2 Vitamina B3
Función: Encargada de que el metabolismo funcione adecuadamente. Favorece la formación de anticuerpos y glóbulos rojos. Ayuda a la desintoxicación del cuerpo, además de favorecer el metabolismo de las proteínas y las grasas.
Vitamina: Vitamina B5 Vitamina B6 Vitamina B9
Función: Es indispensable para la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas que son básicas para la vida celular. Interviene en la producción de energía de los nutrientes. Conocida como Ácido Fólico, descompone, utiliza y crea nuevas proteínas, también contribuye a la formación de glóbulos rojos y a producir ADN que transporta la información genética en nuestro cuerpo.

Como puedes ver estas vitaminas son indispensables en nuestra dieta diaria y aunque es verdad que podemos encontrarlas en diversos alimentos, el ritmo de vida que generalmente llevamos no siempre nos permite tenerlas al alcance. Un desayuno saludable que te aporte energía para ayudarte a realizar todas tus actividades del día es lo que 30g de este cereal te proporcionará, no permitas que tu día pare por ningún motivo #KeepGoing.

Deja un comentario