Lleva a la playa a tu mejor acompañante: Tropical de Bad & Body Works

0
86

La nueva línea “Tropical” de Bath & Body Works está compuesta de fragancias que se volverán indispensables gracias a sus nuevas presentaciones en shower gel, fine fragance mist, body lotion y body cream, que se convertirán en las favoritas de muchos, ya que todas contienen infusión de aceite de monoi.

El aceite tropical único o aceite de monoi se fabrica remojando pétalos de gardenias tahitianas en aceite de coco proveniente de la Polinesia francesa. En su lugar de origen, las gardenias también son conocidas como flores de tiaré, por lo que este remedio natural a veces es llamado aceite de tiaré. Este potente aceite ha sido usado durante miles 
de años por los nativos de la región.

Island White Sand, Pink Lily & Bamboo, Fresh Seasalt Mango y Waikiki Beach Coconut son los nombres de los aromas de esta nueva colección con la esencia del aceite de Tahitian Monoi Oil, acompañados de ingredientes clave como el aloe vera, Vitamina E, manteca de karité y aceite de coco, garantizando 24 horas de humectación completa.

Dentro de esta colección no puede faltar el nuevo Aqua Cool Aloe Lotion, un gel que refresca alivia y humecta la piel de manera inmediata. Este gel transparente se encuentra dentro de las hojas de la planta de aloe, que es el ingrediente perfecto para mantenerse fresco, nutrido y levemente perfumado.

En esta línea “Tropical” también se encuentra el Shower Jelly with Aloe con el que se experimenta una refrescante explosión de fragancia cuya espuma y burbujas limpian la piel con extrema suavidad.

Y por último se encuentra el nuevo producto Cooling Aloe Mist, un rociador que refresca y revitaliza la piel. El frasco creado para este producto está cuidadosamente diseñado y el dispensador sofisticado brinda una excelente cobertura, obteniendo una fragancia de la manera más suave y fresca posible.

Leave a Reply