Lleva contigo el misticismo del rojo

0
347

● Poder, pasión, valentía y éxito, son algunos de los significados que psicológicamente se le asocian a este color.
● Es relativamente fácil portar el rojo todos los días, desde un accesorio hasta una bolsa son opciones, pero ¿cómo llevarlo con estilo? Esa es la diferencia.

El mundo está lleno de colores cuyos significados son diversos; sin embargo, uno de los que más relevancia tiene en diversas culturas, es el rojo. Este tono es considerado atrevido y de mucho respeto, al que se le añaden incluso poderes místicos.

Para nuestros antepasados, el rojo representaba el contacto con la tierra y la vida; y para los alquimistas, era un símbolo de progreso para llegar al éxito, ya sea material o emocional. En el Imperio Romano, el rojo era considerado como símbolo de riqueza y bienestar económico, solamente los emperadores y senadores llevaban algo de rojo en la vestimenta.

En el Kabbalah, se utiliza el hilo rojo en una pulsera que se coloca en la mano izquierda, misma que lleva un proceso espiritual que además de brindarte protección, te recuerda que ese accesorio tiene una intención positiva hacia tu vida.

Ante estos atributos, marcas internacionales han adoptado una filosofía alrededor de este color, incluyendo detalles en rojo que, además de brindar distinción, traen una carga positiva a tu vida.

La marca Cloe incluye en cada producto, de manera diferenciada, un Red pocket, un sello particular que se relaciona con antiguos preceptos orientales donde los valores deben resguardarse en un bolsillo rojo para conseguir su abundancia.

Otro detalle del rojo, es que al mismo tiempo que protege, aísla; es decir, cierra hacia el exterior y repele todo tipo de energías negativas. Así que ya sabes, guarda siempre en tu Red pocket una moneda o billete especial, la foto del ser más amado o un anillo para resguardarlo y multiplicar lo bueno.

Deja un comentario