Lleva Coppel la Navidad a Tlalnepantla

• Coppel enciende su tradicional árbol navideño por quinto año consecutivo
• Se invitó a los asistentes a llevar víveres no perecederos, los cuales fueron donados a la casa hogar El Mexicanito
• La campaña Navidad Millonaria dará la oportunidad de ganar 1 millón de pesos o uno de los 200 automóviles que forman parte del sorteo navideño

Tlalnepantla, Estado de México a 27 de noviembre de 2016.- Durante el tradicional encendido del árbol navideño Coppel, miles de personas acudieron a la explanada del Palacio Municipal en Tlalnepantla, Estado de México, para disfrutar de una gran fiesta familiar.

Como parte del evento, los asistentes participaron en las diferentes actividades que se realizaron en la explanada, tales como un paseo a bordo del Tren Navideño de Coppel y la elaboración de adornos propios de la temporada en el Taller de las Ilusiones. Los niños, además, pudieron depositar su carta en el Buzón de Santa Claus, tomarse la foto con él y participar en la rifa de diversos premios.

Por otro lado, los asistentes formaron parte de un intercambio que tenía como objetivo una gran causa, apoyar a la fundación “El Mexicanito”, donde al entregar víveres no perecederos, se podían llevar un obsequio de la marca.

“Con el objetivo de inspirar a todos nuestros clientes a disfrutar el inicio de esta época decembrina en familia e invitarlos a compartir, Coppel celebra por quinta ocasión su tradicional encendido de árbol navideño el cual forma parte de la campaña Navidad Millonaria”, destacó el Gerente Regional de Coppel, Roberto Mirón.

Además, durante el evento, se dieron a conocer los detalles de la campaña “Navidad Millonaria” de Coppel, la cual estará vigente hasta el 6 de enero de 2017, en la cual, los clientes podrán ganar premios al instante y participar en el sorteo de 200 autos o un millón de pesos.
La mecánica del sorteo consiste en que por cada $650 pesos de compras, abonos en Tiendas Coppel, zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos en BanCoppel, o bien, aportaciones voluntarias en Afore Coppel y envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram), los clientes tendrán la oportunidad de ganar una de las 39 mil 205 artesanías que la empresa adquirió a artesanos mexicanos, dinero electrónico al instante, o bien, una de las 100 motocicletas.

Asimismo, los clientes también participarán en el gran Sorteo Millonario, el cual se realizará el 18 de enero de 2017 y en donde se podrán ganar hasta 1 millón de pesos o uno de los 200 autos. La publicación de los ganadores se realizará el 20 de enero del 2017, en dos de los principales diarios nacionales y en Coppel.com.

Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 96,000 empleados y tiene presencia nacional con 1,308 puntos de venta. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del 80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Lacoste relojes: La mejor manera de celebrar Navidad

Si quieres salir del regalo típico y sorprender con lo que habrá al pie del árbol esta Navidad, anota en la lista de...

Test ¿Cómo regresar al buen camino?

Sabemos que durante la pasada época decembrina fue muy difícil no pecar de gula con los deliciosos platillos que se prepararon para cada reunión....

5 productos financieros ideales para regalar a mamá en esta contingencia

El 10 de mayo es una de las fechas más celebradas por los mexicanos, desde 1922, cuando se propuso oficialmente la celebración del día...

La moto ideal para el delivery o entregas a domicilio

Todos sabemos que las motos son ideales como un medio de transporte para el trabajo, por su rapidez y tamaño, pero a...

Nueva licuadora de alto rendimiento para pequeños y medianos negocios llega a México

La nueva licuadora Oster® Xpert Pro optimiza las tareas diarias de cafeterías, restaurantes y otros negocios locales dedicados a servir comidas y bebidas Tuesday, February...