¡Lleva el exquisito sabor de los chiles en nogada de Don Lázaro, El Viajero hasta tu casa!

0
230

Con casi 1 kg de peso, son unos de los chiles en nogada más grandes y esperados en la CDMX.

Don Lázaro, El Viajero está listo ha tomado las medidas para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene

en su establecimiento; además de ofrecer un nuevo servicio a domicilio para que nadie se quede sin probarlos.

El restaurante con más de 75 años de tradición en Santa María la Ribera: Don Lázaro, el Viajero, trae de vuelta su temporada de chiles en nogada de casi 1 kg de peso; siendo uno de los más esperados de la Ciudad de México, debido a su tamaño y a su sabor único. Este año, su llegada se realiza considerando los más altos estándares de higiene y salud para recibir a los clientes en el establecimiento; y con un nuevo servicio a domicilio para que nadie se quede con las ganas de probarlo.

En Don Lázaro entienden que este año ha sido muy difícil para todo el mundo, es por eso que consienten y apapachan a cuantos mexicanos pueden, haciendo las entregas a domicilio en bolsitas especiales. Se les manda el chile, la nogada y el relleno por separado, e incluyen un lindo instructivo para que cada quien arme su chile en nogada en casa. Los chiles ya están disponibles y seguirán sirviéndose hasta mediados de octubre, o mientras haya granada rica y fresca.

La preparación de este tradicional platillo se caracteriza por utilizar ingredientes de primera calidad que se seleccionan cuidadosamente, especialmente la granada, que al ser un ingrediente clave se busca la más jugosa y fresca. Sin dejar de lado el sabor intenso y consistencia de la nogada, el uso de abundante nuez y su exquisito relleno hecho de carne de puerco selecta, jitomate, cebolla y nuez, así como otros ingredientes que son parte de la receta secreta de la casa.

Además de utilizar ingredientes de primera calidad en sus platillos, el restaurante también cuenta con el Distintivo H, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a establecimientos por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana. Esto se suma a las medidas de salud e higiene para cuidar a sus clientes y personal dentro del establecimiento convirtiéndolo en un lugar 100% seguro para visitarse.

Además de este tradicional manjar de temporada que es disfrutado por clientes de toda la ciudad, Don Lázaro ofrece otros platillos estrella como: la carne asada al carbón, su inigualable caldo de gallina, las deliciosas enchiladas de mole, entre muchos otros platillos y postres tradicionales mexicanos que no puedes dejar de lado.

Don Lázaro, El Viajero, está ubicado en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 6:30 PM. Si te gustaría hacer pedidos de chiles en nogada a domicilio comunícate al 55 4502 5807 con 24 horas de anticipación.

No dejes de visitarlos y recuerda que: ¡Si NO es exquisito, NO Paga!

Deja un comentario