LLEVARÁN POR ÚNICA OCASIÓN Y EN FORMA EXCLUSIVA EL ESPECTACULO DE DISNEY SOBRE HIELO A LA ALCALDÍA TLÁHUAC

0
73

*Se presenta el día sábado 27 de abril a las 18:00 hrs en la pista de hielo que se encuentra dentro de las instalaciones del Bosque de Tláhuac

*Entrada libre

         Con la premisa de ofrecer el mejor espectáculo que se haya visto de personajes de Disney sobre hielo, la compañía “A NIght With Stars” llevará a la alcaldía de Tláhuac el espectáculo más grande que se haya visto de personajes de Disney sobre hielo este sábado 27 de abril a las seis de la tarde en la pista de hielo que se encuentra dentro de las instalaciones del Bosque de Tláhuac para celebrar el día del niño y, al mismo tiempo, ofrecer un momento de alegría y diversión de forma gratuita a todos loa paseantes de esta alcaldía. Con todos los personajes y artistas de primer nivel, el espectáculo y la emoción están garantizadas gracias al esfuerzo del delegado Rigoberto Salgado y del Secretario de Cultura Edmundo Martín del Campo.

         De este modo, en esta única presentación que hará la compañía “A NIght With Stars” en la pista de hielo de Tláhuac  tendrán al público cantando sus más grandes éxitos mientras realizan increíbles acrobacias en patines. ¿Te preguntas cómo? Se trata de un show irrepetible que le robará el corazón a grandes y pequeños. La mejor parte es que será de netfdad gratuita para todo público que llegue el día sábado 27 de abril a las 18:00 hrs en la pista de hielo del Bosque de Tláhuac. El programa a presentar ese día es el siguiente, el cual será interpretado por los excelsos patinadores Luis Fernando Castillo, Karen Rocha, Nicole Marie Levet, Alejandra Cardenas y David Flores:

Opening – Ahora es un héroe

(Solo) Luis Fernando Castillo – Un amigo fiel en mi

(Solo) Karen Rocha – Ven a Nuevo Orleans

(Solo) Nicole Marie Levet – Bella y la Bestia

Bloque – Trashing the camp

(Solo) Luis Fernando Castillo – Un poco loco

(Solo) Alejandra Cardenas – No dire que es amor

(Solo) David Flores – Brillo

Closing – Roller Coaster Ride

De este modo, los asistentes podrán apreciar números con la participación de los diversos personajes emblemáticos de Disney además de numerosas sorpresas que se tienen preparadas para celebrar de forma anticipada a los niños en su día, por cortesía de la alcaldía Tláhuac. El espectáculo de Disney sobre hielo se presenta el día sábado 27 de abril a las 18:00 hrs en la pista de hielo que se encuentra dentro de las instalaciones del Bosque de Tláhuac y la entrada será  gratuita.

Deja un comentario