GastronomiaVida y Estilo

Por todo lo alto celebra “Fonda Las Delicias” 93 años de ofrecer auténtica gastronomía mexicana y espectáculo tradicional con mariachi.

Fonda Las Delicias se encuentra de manteles largos celebrando que desde 1925 ofrece a sus visitantes característicos platillos mexicanos en un ambiente sano y 100% familiar.

Desde el niño bailando en brazos de su papá, hasta la abuelita festejando con toda su familia un cumpleaños, son las historias que se pueden contar a lo largo de 93 años en Fonda las Delicias.

El mariachi acompañado de las mejores voces realzan el espíritu mexicano y crean una fiesta sin igual. Las Delicias se transforma en una celebración constante a las tradiciones de nuestro país y su espectáculo de Ballet Folklórico lo refrendan.

Su gastronomía típica mexicana va desde antojitos hasta cortes de carne y sus platillos son los protagonistas de las mesas, utilizando técnicas tradicionales e ingredientes de primera calidad con platillos abundantes y deliciosos.

Las Delicias se ubica en una de las zonas mas accesibles de la ciudad (Insurgentes Sur 1027) y en un entorno seguro desde que el valet recibe los vehículos hasta que los invitados terminan su estadía.

Los fines de semana se presenta por las noches grupos tropicales para que los comensales disfruten de la pista de baile.

Raúl Carrera, Director de operaciones comenta: “el servicio siempre es de primera y se cuenta con un equipo atento y cuidan cada detalle para que los invitados solo se preocupen por disfrutar de la experiencia de visitar Fonda las Delicias”.

El bar ofrece una amplia gama de destilados y coctelería con la seguridad de que el cliente consume productos de excelente calidad.

Las Delicias debe ser una visita obligada para todo aquel que desea vivir el verdadero encuentro con el sabor y paisaje de la cocina típica combinado con variedad de fiesta mexicana.

Fonda las Delicias, #56116904 y 55983796.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar