Lo que todo hombre con estilo desea esta Navidad

0
187

Si tu afinidad por el estilo es una de las cosas que te caracteriza; en esta época Navideña, vale la pena pensar en los regalos que te gustaría recibir por parte de tus seres queridos y así darles una guía que realmente vaya con tu personalidad.

Agrega los siguientes elementos ideales para elevar el armario de un hombre actual:

Chaleco

La Navidad significa que estamos verdaderamente adentrados en el invierno y no hay nada como un tejido acogedor que te cubra del frío. Este chaleco de la colección 38 Edition de Scappino con tejido micro-estampado y forro de tencel, repelente al agua, es el regalo perfecto, ya que se verá estupendo en cualquier ocasión y a la vez te mantendrá abrigado y seco durante los días de lluvia en invierno.

Zapatos deportivos

Los tenis de cuero son un must para cualquier armario. Scappino tiene un par espectacular de piel grabada con agujetas y suela sintética que esta Navidad estarán en tu top 5 por ser un zapato perfecto para llevarte del día a la noche.

Boina

Es el artículo perfecto para cubrirte del frío durante todo el invierno, que además te garantiza un upgrade instantáneo de estilo. Si los sombreros son lo tuyo, agrega esta boina de Scappino fabricada 100% de lana con tejido estilo espiga o también llamado “herringbone” que estará muy presente esta temporada, con recubrimiento de teflón para repelencia al agua.

Una bufanda

Una bufanda es algo que muchos omiten, sin embargo, todo caballero necesita estar abrigado sin perder el estilo durante esta época, y usar esta bufanda de doble vista de Scappino es la manera perfecta de hacerlo.

Marroquinería

Una cartera o un tarjetero bien cuidado es un elemento esencial para la apariencia de un hombre elegante y la Navidad es el momento perfecto para renovar este artículo. El tarjetero pequeño de piel con monedero incluido y la billetera triple en cuero con compartimentos internos en contraste de Scappino son lo que necesitas y más.

Estas prendas están disponibles en tiendas Scappino y en www.scappino.com

Deja un comentario