Lo mejor de la televisión en noviembre

WARNER CHANNEL
El sábado 24 a las 10p.m. se estrena Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince). Harry Potter (Daniel Radcliffe) regresa a Hogwarts para enfrentar un peligro latente. Mientras los Mortífagos preparan el regreso de Lord Voldemort, Dumbledore (Michael Gambon) envía a Harry en una riesgosa misión para encontrar la llave para desmantelar las defensas de Voldemort. Mientras tanto, los estudiantes son sorprendidos por un adversario diferente, un ataque de hormonas juveniles: la amistad de Harry con Ginny (Bonnie Wright) se vuelve más profunda; Lavender (Jessie Cave) desata sus afectos por Ron (Rupert Grint); Hermione (Emma Watson) se hunde en celos, y una caja de chocolates con poción de amor acaba en las manos equivocadas. Repite 27 a las 10PM.

El viernes 30 llegará el maratón con los primeros cuatro capítulos de Person of Interest, de la segunda temporada. “The Contingency” (ep. 1); “Bad Code” (ep. 2); “Masquerade” (ep. 3) y “Triggerman” (ep. 4)

TNT
sábado 24 pasada la medianoche 12.10a.m.
El TNT Megafilm de noviembre te invita a descubrir los secretos más íntimos del gobierno de Estados Unidos en un film cargado de adrenalina y situaciones que llevarán a los protagonistas a vivir momentos extremos de tensión en La ciudad de las tormentas (Green Zone) (2010). Inspirado en la novela Vida imperial en la Ciudad Esmeralda: Dentro de la zona verde de Irak (Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq’s Green Zone) del periodista Rajiv Chandrasekaran, este film escrito por Brian Hegeland y dirigido por Paul Greengrass relata la historia de un oficial del ejército norteamericano enviado a cumplir una misión en medio del conflicto entre dos naciones. En el desierto Iraquí, el soldado y su equipo debe desmantelar las armas de destrucción masiva escondidas bajo el suelo árido. Pero ¿realmente existen esas armas?

TCM
El sábado 24 de noviembre a partir de las 12p.m., TCM presentará su Especial Fin del Mundo, una selección de películas que nos enfrentará con uno de los miedos más temidos: el fin de los tiempos. Pero claro que al tratarse de cine, ver desaparecer a la Tierra -y consecuentemente a la humanidad- no tiene porqué ser tan terrible… En todo caso, lo que sí es seguro es que no dejará de ser entretenido.
12p.m.
• El día que paralizaron la Tierra (The Day the Earth Stood Still) (1951)
1.35p.m.
• La guerra de los mundos (The War of the Worlds) (1953)
3.05p.m.
• Waterworld (1995)
5.40p.m.
• Terminator (The Terminator) (1984)
7.45p.m.
• El juez (Judge Dredd) (1995)
9.35p.m.
• Mad Max (1979)
11.20p.m.
• Mad Max 2: El guerrero del camino (Mad Max 2: The Road Warrior) (1981)
1.05a.m. del domingo 25
• Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno (Mad Max Beyond Thunderdome) (1985)

i.SAT
Cortos I.Sat, el ciclo dedicado al cortometraje, de larga tradición en la pantalla del canal, ofrece habitualmente una selección de las mejores películas breves de todo el mundo, sin distinción de géneros y transitando terrenos como la ficción, el documental, la animación y lo experimental. Este mes, la animación será protagonista con el especial Ani-Mes, con exponentes consagrados, jóvenes debutantes y más de una sorpresa, el viernes 30 a la medianoche.

Viernes 30
Baba (Turkish for a Father) (3’24”)
Cortometraje del dibujante Lev Yilmaz. Forma parte de la serie animada Cuentos de la mera existencia.
Rubika (3’58”)
Animación francesa a cargo de Claire Baudean.
Babioles (4’30”)
Perdido en un basurero y buscando un poco de la atención humana, el conejito trata de llegar a la ciudad con su compañero nuevo, el pequeño indiecito. Cortometraje animado dirigido por el francés Matray.
The Apple Incident (2’39”)
Enigmático cortometraje japonés, a cargo del ganador del Oscar® Kunio Kato (House of Small Cubes), de gran impacto visual y con una estética surrealista.
Game Over (1’30”)
Bajo la mirada del realizador norteamericano Pes, cualquier objeto cotidiano se torna interesante para aplicarle la técnica de stop-motion.
Love & Theft (6’50”)
Bajo la dirección del alemán Andreas Hykade, este trabajo fue seleccionado en Annecy International Animated Film Festival 2010.
Octocat Adventures (7′)
Cortometraje a cargo del animador David O’Reilly, quien logra rosar la ternura a través de un crudo y despiadado humor negro.
Apres Moi (4’02”)
Cortometraje animado a cargo del francés Thomas Bozovic.
Sagan Om Den Lille Dockpojken (Puppetboy) (19’)
El realizador sueco Johannes Nyholm cuenta las desventuras erótico-amorosas de este nervioso y torpe jovencito.

SPACE
En noviembre, presentará su arrollador Especial La Gloria o la Muerte, donde la cobardía no será una opción. En cada batalla sólo habrá dos resultados posibles: ganar o perder. Lo incierto será cuál conducirá a los protagonistas a la gloria; en situaciones en las que el fuego del combate consumirá a los implicados y que sólo los héroes serán capaces de resistir.
El domingo 25 a partir de las 11.45a.m. Gerard Butler, Russel Crowe, Colin Firth y Elijah Wood, entre otros, deberán cumplir su misión con éxito, o ser condenados a un doloroso olvido.

11.45a.m. El señor de los anillos: la comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring), ganadora de cuatro Oscar® y dirigida por Peter Jackson, en la que Elijah Wood deberá luchar contra fuerzas siniestras.
3.15p.m. será el turno de La última legión (The Last Legion). Estelarizada por los ganadores del Oscar® Colin Firth y Ben Kingsley, la cinta reúne los mejores ingredientes del cine épico y centra su acción en la leyenda de Excalibur, la poderosa espada del Rey Arturo. Batallas salvajes, escenarios imponentes y héroes míticos en un filme cargado de adrenalina.
5.15p.m. Thor: el martillo de los dioses (Thor: The Hammer of the Gods) presenta las aventuras de Thor y su grupo en una expedición vikinga en busca de nuevas tierras. Pero el viaje es interrumpido cuando en el camino se cruzan con Vargulf, un hombre lobo sediento de sangre. Thor necesitará de un martillo como única arma capaz de derrotarlo. Protagonizada por Zachery Ty Bryan, Alexis Peters y Marc Brandt
6.50p.m., Russel Crowe entra en escena junto a Joaquin Phoenix y Connie Nielsen en Gladiador (Gladiator), distinguida con cinco Oscar®. Esta es la historia del gran general Maximus, quien sufre de la envidia de Commodus, el heredero y posterior emperador de Roma que para alzarse con el poder ha matado a su propio padre y ha ordenado lo mismo para su mano derecha.
10p.m. llegará 300, un plan suicida en el que Gerard Butler demuestra que no siempre la cantidad es sinónimo de triunfo. Una mega producción basada en la novela gráfica de Frank Miller (Sin City). En el año 480 A.C., el ambicioso Rey Jerjes de Persia planea invadir Grecia con su poderoso ejército. Pero el valiente Rey Leonidas (Butler) interviene y ordena que sus 300 guerreros espartanos bloqueen el único paso por tierra hacia Grecia y envíen a sus enemigos a un desfiladero angosto, donde no podrán usar la ventaja numérica de sus combatientes.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

HotelDO continúa innovando y lanza una nueva y eficaz herramienta para sus clientes

• HotelDO celebra el primer año de la guía gratuita Explore Cancún, Quintana Roo a 09 de agosto de 2017.- HotelDO, la más importante...

Nokia Lumia 820 vuela alto con Delta Air Lines

 Delta Air Lines anunció que sus más de 19,000 sobrecargos comenzarán a utilizar el Nokia Lumia 820 para pagos a bordo y para mejorar...

10 razones para visitar Belize

• Desde bucear entre manta rayas y tiburones nodriza, hasta escalar pirámides mayas en mitad de la...

Juanpa Zurita ya no forma parte de la marca de ropa Acapella

 Hace algunos minutos el creador de contenido Juanpa Zurita anunció en su canal de YouTube su salida como socio, creador, vocero y...

¿Por qué conformarte con un solo paraíso? Zarpa hacia estas islas para vivir una experiencia increíble

  Hay muchísimas tradiciones, culturas y comidas isleñas esperando ser descubiertas, así que viaja de isla en isla y explora las particularidades de cada una:...