GastronomiaVida y Estilo

Lo mejor del mar llega al Festival Sabores del Puerto que presenta la Mansión

DALE GUSTO A TU BUEN GUSTO

Este festival, abre sus puertas en todas sus sucursales a partir del 26 de febrero y hasta el 12 de abril; para quienes desean degustar platillos elaborados con pescados y mariscos, que podrás disfrutar acompañado con Mezcal Amores, ya sea solo o en cóctel, brindando así una experiencia inigualable.

Ismael Zhu y Patricia Gallo, destacados ex participantes de Master Chef México, invitados a la inauguración de este festival como embajadores, presentando seis excepcionales platillos creados por el reconocido Chef de La Mansión Emmanuel Ruíz, inspirados en los sabores del mar y con los ingredientes de la más alta calidad, seleccionados especialmente para disfrutarlos en esta temporada de cuaresma.

  • Inicia con el Ceviche de Atún preparado con jitomate, cebolla morada, chile manzano, cubos de aguacate y aderezo ligero de chile serrano con piña.
  • Disfruta de una deliciosa Tostada de pulpo a la mexicana con una base de frijoles refritos, gratinadas con queso manchego y acompañada de salsa verde.
  • No te puedes ir sin probar los Camarones a la vinagreta de Chiltepín, servidos con mango y picada de jitomate, cebolla morada y chile manzano pueden ser una gran opción para continuar.
  • La degustación del Pulpo al sartén preparado al ajillo con champiñones, es una de las nuevas creaciones que debes elegir.
  • El Salmón a la mantequilla de estragón acompañado de verduras a la parrilla, es un platillo que se convertirá en tu favorito.
  • El Róbalo al pastor negro. Es un lomo aderezado con chilmole y un toque de mayonesa, con guarnición de piña a la parrilla que te encantará desde el primer bocado.

En La Mansión, cuidamos cada detalle para hacer de este Festival una experiencia única para nuestros comensales; por eso ponemos en cada platillo la frescura de
los ingredientes y el talento de nuestro chef, logrando que la estancia en nuestros restaurantes sea una experiencia inigualable.

Para consultar más acerca de La Mansión visita la página oficial: www.lamansion.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar