Todo lo que no puede faltar en tu guardarropa con los Simples, Básicos y Esenciales de Amazon Fashion

0
714

 

 

Sin duda existe una selección especial de prendas que no pueden faltar en ningún closet. Un par de jeans, unos tenis blancos combinables o una bolsa en tonos neutros, son piezas clave para complementar atuendos día con día y que, además, ayudan a crear un look simple, pero sin perder el estilo. Es por esto que Amazon Fashion México abre su tienda de Simples, Básicos y Esenciales; un espacio que ayuda a sus clientes a encontrar prendas básicas indispensables, sin importar la temporada. Por ejemplo:

 

Para ellas:

 

Blusas blancas, jeans, chamarras de mezclilla -que pueden o no tener parches- junto con unos tenis blancos y una bolsa negra pueden, sin duda, ayudarte a armar un atuendo chic y sencillo. Además, son de gran utilidad al momento de complementar looks más elaborados.

         
Camiseta blanca Jeans favoritos Chamarra de mezclilla Tenis blancos Bolsa en colores neutros
US Polo Calvin Klein Levi’s originals Puma Jaime Ibiza

 

 

Para ellos:

 

Unos tenis casuales, unas gafas de sol y un reloj son básicos que deben estar en cualquier guardarropa. Una playera negra, también es un imprescindible para combinar con todo, incluyendo jeans de diferentes cortes. Este tipo de atuendos son útiles y cómodos para cualquier ocasión.

         
Playera Negra Jeans Clásicos Tenis casuales Reloj Gafas para el sol
Fred Perry Levi’s Originals Tommy Hilfiger Kenneth Cole Ray-ban Clubmaster

 

En la tienda de Esenciales de Amazon Fashion, los clientes de Amazon México podrán encontrar miles de artículos para hombres, mujeres y niños -incluyendo accesorios-, útiles para crear un sinfín de combinaciones diferentes, utilizando prendas para cualquier temporada. Además, Amazon Fashion tiene disponible el servicio de devoluciones gratuitas en los productos que califiquen, a fin de garantizar la entera satisfacción de los clientes, por ejemplo al elegir talla, tono o corte en las prendas adquiridas.

Deja un comentario