Lo que nadie te contó sobre la 21a edición del Vive Latino

0
199

Este año el Vive Latino celebra su vigésima primera edición y para hacerlo de la mejor manera se encargó de tener una mezcla de actos legendarios con artistas de diferentes géneros musicales y de distintas partes de Latinoamérica.

El festival se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, y estará enfocado en la conciencia social y política, la difusión cultural y exposición de artistas de todos los géneros. El evento contará con una fuerte participación de mujeres y estará orientado a la inclusión de personas con discapacidad, además de ser un festival eco friendly en donde estará prohibido el uso de popotes y el uso exclusivo de biodegradables.

Algunos de los artistas que formarán parte de los dos días del Vive Latino en su 21 edición, son:

14 de marzo: 31 Minutos; All Them Witches; Bersuit Vergarabat; Carlos Vives; Charles Ans, Chetes; Chico Trujillo; Cuarteto de Nos; Damas Gratis; Duki; El Poder del Barrio; Elefantes; Fangoria; Francisca Valenzuela; Guns N’ Roses; Hamac Caziim; Jupiter & Okwess; Little Jesus; Los Daniels; Mexfutura; Negro y Las Nieves de Enero; Odio a Botero; Rebel Cats; Rey Pila; Reyno; Rubytates; Say Ocean; She Wants Revenge; Sho-Hai.

15 de marzo: 31 Minutos; Ambar Lucid; Andrés Calamaro; Armando Palomas; Axel Catalán; Babasónicos; Batallas de Campeones; Biznaga; Black Pumas; Bratty; Carlos Sadness; Cultura Profética; Desorden Público; Disidente; DLD; Ed Maverick; Ely Guerra; Feria de Frescos; Flor Amargo; Gera MX; Girl Ultra; Golden Ganga; Gustavo Santaolalla; Indios; Kary Pamyu Pamyu; La Bruja de Texcoco; La Doble A; La Garfield; Leiva; Los Tucanes de Tijuana. Aún se pueden conseguir boletos para cualquiera de los días en la plataforma de compra y venta de boletos de StubHub, que cuenta con la garantía de FanProtect que garantiza a los fans la validez del boleto y acceso al evento.

Deja un comentario