Lo que te mata, te hace más fuerte: SPACE estrena Al filo del mañana

0
144

Un soldado aprende de su muerte para derrotar a un enemigo letal. Y será necesario que caiga en combate una decena de ocasiones antes de que encuentre el flanco más débil para atacar.

Estreno: Lunes 28 de mayo, a las 22:00 horas.

Las posibilidades de ser un soldado y morir durante una invasión extraterrestre son altas. Por el contrario, las opciones de volver a vivir cada vez que se muere y de eso aprender las lecciones para vencer a los dominadores son, por decirlo de una manera clara, una quimera. En mayo, SPACE presenta el estreno de Al filo del mañana, donde un efectivo militar será capaz de morir una y otra vez si con eso logra encontrar la manera de doblegar a un enemigo superior en tecnología, táctica y equipamientos de guerra. Una propuesta imperdible para el lunes 28 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

De los errores se aprende, reza un dicho popular en casi todo el mundo, pero en el caso de Cage (Tom Cruise) la asimilación de un nuevo aprendizaje se produce gracias a su muerte. En un escenario absolutamente futurista, una arrasadora invasión alienígena destruye todo a su paso y termina inevitablemente con la muerte de Cage. Pero como si se tratara de un sueño, él vuelve a despertar siempre tras caer en el frente de batalla. Hasta que entiende que la sucesión de estos escenarios le permite aprender de los errores que está cometiendo la resistencia y, de esta forma, encontrar una manera de ganar esta gran guerra por la supervivencia. En su ruta tendrá el apoyo de Rita (Emily Blunt, Los agentes del destino), quien creerá en su constante reencarnación y lo animará a continuar todas las veces que sea necesario hasta encontrar la forma de derrotar a los invasores.

La intrusión de los Mimics en el planeta ha sido difícil de detener y la humanidad se ha propuesto evitar que invadan Europa. Aprovechando un último desarrollo tecnológico, los soldados se transforman en verdaderas armas al usar trajes especiales que aumentan sus fuerzas y su velocidad. El inconveniente es que los Mimics siempre ganan y es necesario encontrar una estrategia para vencerles. Y tras una rápida muerte, Cage entenderá que la clave de la victoria depende exclusivamente de que él vuelva a morir y aprender de los errores cometidos, porque en este caso, lo que te mata, te hace más fuerte.

Al filo del mañana estrena en SPACE en doble emisión el lunes 28 de mayo, a las 22:00 horas.

Leave a Reply