LOCAL KITCHEN: 9ª EDICIÓN “COMFORT FOOD” CON PILAR IBARRA

0
313

La mañana del 20 de agosto  se realizó la 9ª edición de Local Kitchen, un espacio diseñado para promover prácticas de lifestyle saludable a través de clases de cocina impartidas por expertos enfocados en la innovación alimentaria que imparten su sello personal en las diferentes recetas elaboradas con productos Kashi® e ingredientes de productores locales.

La cocina de Pili, ubicada en Lomas de Chapultepec fue el escenario en la que la Chef Pilar Ibarra con más de 14 años de trayectoria en la cocina  les enseñó a los invitados a preparar dos postres, un pastel de chocolate y un crumble de manzana elaborados con el cereal Kashi e ingredientes orgánicos como Culto cacao y La Felicidad, productores que se encontrarán en la 4ª edición de la Miscelánea Artesanal.

Esta actividad forma parte de la serie de eventos previos a la Miscelánea Artesanal 4ª edición, que es una plataforma presentada por Kashi cuyo objetivo es lograr el apoyo a emprendedores de alto impacto enfocados en la innovación alimentaria  conectandolos con los consumidores a través de diferentes experiencias buscando crear una comunidad consciente.

Entre las invitadas que asistieron a este evento se encontraban: Mariana Avila, Alejandra Muñoz, Viviana González, entre otras. Las cuales tuvieron la oportunidad de preparar deliciosos postres con ingredientes sustentables.

Uno de los consejos que nos dió la chef fue: “en la repostería es muy importante usar medidas exactas ya que una pequeña variación puede afectar el resultado”. Así mismo  comentó:

“ La cocina es mi terapia, es mi día día, es mi paz “ – Pilar Ibarra

Kashi propone reinventar tus recetas favoritas incluyendo sus barras y cereales para darle mayor sabor incluyendo sus granos, leguminosas y semillas.

Deja un comentario