Local Kitchen: Snacks Presentado por La Miscelánea Artesanal 3ª Edición y Kashi

0
125

Local Kitchen
La Miscelánea Artesanal busca hacer partícipe a medios aliados e invitados especiales, de las colaboraciones gastronómicas que inspiran la temática central de su tercera edición; es por eso que presenta Local Kitchen, una serie de experiencias gastronómicas en las que podremos aprender a preparar recetas diseñadas por chefs y expertos en alimentación saludable con ingredientes locales, orgánicos y artesanales de productores mexicanos que formarán parte de esta edición de la Miscelánea Artesanal.

El tema de nuestra segundo Local Kitchen será “Snacks” y se llevará a cabo en Prime Blend Store mabe, a quienes agradecemos el espacio que nos brindan con lo mejor de la tecnología y el diseño para brindar experiencias gastronómicas con su línea de lujo io mabe.

La experiencia correrá a cargo de Andrea Winer, fundadora de Sana Banana, un emprendimiento mexicano que busca generar conciencia y pone al alcance de todos comida ligera, saludable, deliciosa y sin añadidos. Andrea nos enseñará a preparar snacks saludables como: panqué de plátano, hummus de aguacate, crema de nuez de la india con cardamomo y mousse de chocolate con frambuesa, con ingredientes de nuestros productores locales y artesanales, y con las barras y cereales Kashi™ como ingredientes estrella.

¿Cuándo? ¿Dónde?
Acompáñanos el próximo miércoles 10 de octubre en Primer Blend Store mabe, ubicado en Paseo de las Palmas 100, Lomas de Chapultepec III Sección, CDMX, en punto de las 10 am.

La Miscelánea Artesanal 3ª Edición
La Miscelánea Artesanal es una plataforma premium de apoyo a productores artesanales y orgánicos, con el objetivo de conectarlos con los consumidores a través de comunicación y experiencias que ayudan a cultivar una comunidad sustentable y consciente. El evento es presentado por Kashi™, el emprendimiento que nació en La Jolla, California, hace 30 años y desde su creación ha creído firmemente en que la comida natural, basada en plantas, puede significar un verdadero cambio positivo a nivel personal y mundial.

Este año celebra su tercera edición y la experiencia principal del evento se centrará en colaboraciones gastronómicas como motor de innovación alimentaria. También contará, como cada año, con un mercado de productores artesanales, un programa de talleres y charlas, conformado por los líderes del movimiento de consumo consciente, sustentable, de cuidado personal y de bienestar integral en la CDMX, y con una master class impartida por la reconocida chef Lula Martín del Campo.

Recuerda apartar la fecha el próximo 15 de diciembre cuando la tercera edición de la Miscelánea Artesana, presentado por Kashi™, tenga lugar en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX, a partir de las 10 am.

Leave a Reply