Home Vida y Estilo Viajes Logra las mejores fotos para tu instagram en estos hermosos sitios zacatecanos

Logra las mejores fotos para tu instagram en estos hermosos sitios zacatecanos

0

El estado de Zacatecas es uno de los más hermosos de todo México, tiene riqueza natural, arquitectónica, cultural, gastronómica, histórica y grandes atractivos turísticos, por ello este destino es digno de aparecer en tus mejores fotos de redes sociales. Aquí compartimos algunos de los lugares que serán el escenario más majestuoso para tus imágenes:

  • Templo de Fátima 

Este punto de la bella capital zacatecana, se ubica en el centro histórico de la ciudad. Ostenta un estilo neogótico y está construida en cantera rosa y naranja, lo que hace que este sitio sea una acuarela de colores ideal para tomar una foto inigualable. 

La primera piedra fue colocada el 22 de octubre de 1950 por el Obispo Antonio M. Aguilar. El proyecto inicial estuvo a cargo del arquitecto Dámaso Muñetón, famoso por haber construido la segunda torre de la Catedral de Zacatecas. La construcción finalizo hasta el año 2000. Por lo que a la hora de capturar tus imágenes tendrás una mezcla entre lo antiguo del siglo pasado y lo mejor de la actualidad. 

El templo posee una forma de cruz latina y tres naves separadas por grandes columnas, con arcos apuntalados y bóvedas de crucería que son dignas representantes de la arquitectura gótica, el lugar es tan único que seguramente te gustará plasmar su belleza en una imagen. Sin embargo, su mayor belleza radica en el color natural de la piedra local empleada, de color rosa y naranja, que le da una identidad propia y un carácter mestizo muy propio de Zacatecas, así que una selfie en este templo, será única. 

  • Avenida Hidalgo

Esta avenida es la más importante del Centro Histórico de Zacatecas, sobre este trayecto se ubican los edificios más importantes y antiguos de la ciudad. Ésta va de la avenida Juárez hasta el callejón de Rosales, en un segundo tramo abarca del Portal de Rosales hasta el callejón Luis Moya y en finalmente va desde Cruz de Moya hasta el Indio Triste, Tres Cruces. 

Te sugerimos este punto de la cuidad ya que desde aquí es sitio ideal para que tomes algunas fotos con la Catedral, el Portal de Rosales, el Cerro de la Bufa y el Teleférico de fondo, además de algunos otros de los principales atractivos del estado.

  • Viñedo Campo Real

Hace 40 años la combinación de la tecnología de punta y conocimiento de los enólogos Dr. Joaquín Madero Tamargo y Hugo D´Acosta López dieron como resultado la creación de una de las vinícolas más famosas de México, Campo Real, ubicada a tan solo 30 minutos de la majestuosa ciudad de Zacatecas. Y no solo se empeñaron en construir un lugar idóneo para hacer vinos de alta calidad, sino también se esforzaron en hacer un espacio cómodo, bello y con una magia especial en el cual te sentirás en plenitud. 

En este sitio podrás explorar parte de las 60 hectáreas de vid con las que cuenta, a bordo del Expreso Tierra Adentro o en un hermoso paseo en bicicleta en cualquiera de las dos opciones podrás capturar momentos memorables, con el mejor paisaje y vista. Conocerás, además, áreas de producción como los tanques de fermentación, barricas y cavas. Un imperdible de este sitio es el Museo de la Barrica, único en México y famoso por exponer barricas intervenidas por artistas reconocidos a nivel mundial. Tu cámara no parará de tomar fotos de cada rincón de este lugar. 

También podrás disfrutar de su delicioso restaurante con una oferta gastronómica internacional o de disfrutar de una copa de vino de lo mejor de su reserva en su terraza, que ofrece una espectacular vista al viñedo; los platillos además tienen una gran presentación, merecedores de aparecer en una de tus historias. Cabe mencionar que, gracias a la espectacularidad de sus vistas, este espacio fue ganador del reconocimiento al Mejor Lugar de Bodas, durante el Tianguis Turístico 2018. No dejes pasar la oportunidad de capturar tus recuerdos en este sitio en una foto para tus redes sociales, selfies o panorámicas serán hermosas.  

NO COMMENTS

Deja un comentario