Logra un lindo tono bronceado ¡sin ir a la playa!

Este verano, te decidiste a decirle ¡adiós! al tono pálido de tu piel y lucir un envidiable bronceado, pero ¡cuidado! Si bien la exposición directa al Sol o a las camas de bronceado pueden ayudarte a obtener este aspecto, toma en cuenta que a la larga, la exposición directa a la radiación ultravioleta puede causar arrugas prematuras o cáncer de piel.

Afortunadamente, existen alternativas como las cremas bronceadoras o autobronceadores que te proporcionan un resultado parecido al que obtendrías si te asoleas, pero en tán sólo unos minutos. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Descúbrelo con los siguientes tips:

 

  •  Lo ideal es que no dejes todo para  el último momento y, si quieres lucir fenomenal, inicia tres días antes. Depila tu cuerpo e hidrata tu piel con tu crema corporal hidratante, para evitar alguna irritación.
  •  El rostro no es la excepción, así que continúa con tu rutina de belleza y después del aseo, aplica la Loción Facial Tónica de Pond’s® Hydra Revital con una almohadilla de algodón. El tónico es eficaz para balancear el pH de tu piel y para ayudar a que tu crema humectante se absorba mucho mejor. Además, gracias a su fórmula ligera con esencia de flores del desierto (Yucca), incrementa la capacidad de retención de agua en las células.
  • Un día antes de aplicar tu autobronceador, realiza una exfoliación en todo tu cuerpo. Si lo prefieres usa scrubs corporales, así evitarás que la textura de tu piel se vea desigual. Realiza un masaje suave por 30 segundos.
  •  Como tip, es recomendable que apliques una crema corporal sin fragancia en codos, rodillas, manos y talones, para evitar que estas zonas queden más pigmentadas que el resto del cuerpo.
  •  Usa unos guantes de latex para aplicar el producto; así impedirás que tus manos se pinten. De lo contrario, al terminar, lava muy bien tus manos con agua y jabón.
  • Inicia con una primera capa en la noche. A la mañana siguiente, si observas que es necesario aplicar otra capa, sigue el mismo procedimiento. Generalmente las personas con tono de piel blanca requieren sólo de una aplicación; a diferencia de las personas de piel morena, que podrían requerir de dos o más.
  •  Para broncear las piernas, inicia por los tobillos y ve subiendo hasta los muslos con movimientos circulares. Con respecto al resto del cuerpo puedes encontrar dificultades, por ejemplo, si nadie te puede ayudar aplicar el producto en la espalda , es mejor usar en esta zona spray o mousse.
  • Para la cara, no apliques demasiado, si es que piensas maquillarte y aplícalo de abajo hacia arriba incluyendo el cuello y la zona del escote.
  •  Para que dure más el bronceado, aplica cremas humectantes, evita los baños largos y no talles tu piel durante el mismo. Cuando veas que el color va desapareciendo sigue los mismo pasos desde el inicio para que sigas luciendo un color espectacular.
  • Hay diferentes presentaciones de autobronceadores que puedes usar como: sprays, lociones, cremas, geles o incluso mousse. Elige la que se acomode más a tus necesidades.
  • Recuerda usar siempre tu protector solar con factor de protección igual o mayor a 30 en todas tus áreas expuestas a la luz. En la ciudad, aplícalo mínimo dos veces al día (mañana y medio día) y si vas a la playa, reaplícalo cada dos horas, aun si estás debajo de una palapa. Recuerda llevar sombrero de la ala ancha y lentes obscuros con protección UV

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app   Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

TIP Renting: todo en una renta, así de fácil

TIP México, empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 27 años de experiencia en el país, anuncia...

Organización TECHO instalará sistemas de captación de agua y viviendas de emergencia para Personas en Situación de Pobreza

El festival vía streaming “Latimos”, contó con el apoyo de más de 2 mil 429 personas y superó la meta de recaudación,...

CYBEX e-PRIAM: uno de los mejores inventos de 2020

 CYBEX se alegra en anunciar que el cochecito inteligente CYBEX e-PRIAM fue incluído en la TIME’s Best Inventions of 2020 List! Dicha lista...

Holcim presenta en México ECOPact, la más amplia gama de concretos sostenibles del mundo

·         ECOPact es un portafolio de concretos evolucionados que genera de 30% a 100% menos de emisiones de carbono...

UN JEFE EN PAÑALES 2

En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar® de DreamWorks Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men)...