LONDRES BAJO FUEGO ESTRENO NACIONAL 11 de Marzo

0
709

8 de Marzo de 2016. Cd. de México – El viernes 11 de marzo estrena en cines la nueva película de acción Londres Bajo Fuego; secuela de “Ataque a la Casa Blanca”. Esta vez Londres será atacada durante el funeral del Primer Ministro británico. Gerard Butler, quien también comparte créditos de producción con Les Weldon, vuelve a encarnar al agente del Servicio Secreto, Mike Banning, ahora más cercano al presidente de los Estados Unidos, Benjamin Asher interpretado por Aaron Eckhart.

En esta película no sólo verás impresionantes escenas de un Londres en caos sino que también hay un diálogo interesante de amistad, lealtad y compromiso entre los personajes principales. “Somos conscientes del tipo de acción que podemos ofrecer, pero ésta además debe incluir sentimientos; el público debe ser capaz de establecer una conexión con los personajes, sobre la base de lo que está planteado por los actores, principalmente por Gerry (Butler) y Aaron (Eckhart).” dice el productor Les Weldon.

El director de la película es Babak Najafi, sueco nacido en Irán, quien dirige la película “sin miedo” como mencionan los protagonistas. “Babak no tiene miedo de encontrar la manera de filmar escenas complicadas” dice Melissa Leo.

Londres Bajo Fuego reúne al mismo cast de “Ataque a la Casa Blanca” por lo que todos los detalles que hicieron la película pasada todo un éxito hacen de ésta un reto mayo con resultados sumamente favorables. Weldon dice “Para hacer la secuela, tuvimos que dar un paso atrás, ya que no queríamos hacer lo mismo otra vez. Como la primera película se centra dentro y entorno a la Casa Blanca, la idea era darle una apertura e ir más allá. Quisimos ampliar el alcance de una segunda película para que el público obtuviera una experiencia aún mayor”.
#LondresBajoFuego

*La película tendrá un estreno nacional con 900 pantallas.

Deja un comentario