EntretenimientoVarios

Lords of Football Ya disponible para su descarga

Ya puedes conocer el tráiler de lanzamiento www.facebook.com/lordsoffootball

Las equipaciones están listas, las botas preparadas, los jugadores dispuestos. Fish Eagle y el desarrollador de juegos Geniaware, lanzan Lords of Football, que está disponible para su descarga a través de www.lordsoffootball.com, Steam http://store.steampowered.com/app/230650/, Green Man Gaming, GamersGate y otros proveedores digitales. Lords of Football te transporta directamente al terreno de juego, lleva a tu equipo, cada domingo, a jugar el partido de liga junto a las leyendas del fútbol.

Lords of Football es un nuevo simulador deportivo, en el que tomaras el rol de un entrenador total. Las rutinas de entrenamiento de cada día serán parte del juego; tendrás que entrenar a tus jugadores para que mejoren sus habilidades, pero no sólo eso: el drama de la vida real se incluirá en las posibilidades del juego, lo que podrá provocar problemas durante los entrenamientos, y distracciones en los futbolistas. Con una navegación sencilla, podrás conocer la personalidad de cada jugador y sus posibilidades, para encajarlos lo mejor posible en las competiciones. El juego tiene lugar en un mundo 3D con un equipo totalmente personalizable, y las recompensas, tanto personales, como a nivel de club, amplían la emoción de este vibrante simulador deportivo.

Gianluca Vialli, consultor de Fish Eagle, afirma: “Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de Lords of Football. Hemos dedicado muchos años a su desarrollo, y estamos orgullosos del resultado final. El juego ofrece a los jugadores un enfoque único a un SIM de fútbol, situándoles directamente en el puesto de mayor responsabilidad, controlando todo, tanto dentro como fuera del campo.

La nueva web www.lordsoffootball.com incluye imágenes, las últimas noticias, e información para los fans de Lords of Football.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar