Lorena Ochoa regresa al golf en una exhibición con Annika Sörenstam y más integrantes del Hall of Fame

0

Ciudad de México a 12 de mayo de 2017.- El próximo sábado 13 a las 8:00 p.m., el programa Vive el Golf con Lorena Ochoa, la golfista mexicana y Annika Sörenstam juegan una exhibición en el Club de Golf México en el Lorena Ochoa Match Play, torneo que representa una nueva fecha y formato en el calendario de la LPGA.

La audiencia podrá atestiguar el regreso de Ochoa al campo de golf en esta emisión, en donde además de jugar con Sörenstam, también lo hará con Juli Inkster y Pak Se-Ri, todas miembros del Salón de la Fama del Golf.

Vive el Golf se estrena el sábado 13 de mayo a las 8:00 p.m. por CNN en Español, con repeticiones el domingo 14 a las 4:30 a.m., 10:30 a.m. y 1:30 p.m., el jueves 18 a las 11:30 p.m. y el viernes 19 a la 12:30 p.m. (horarios de México).

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Deja un comentario