Lorena Saravia, reconocida con el “Premio Tequila Centenario” en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México 2017

0
591

• De nueva cuenta en esta edición de Mercedes – Benz Fashion Week México, se entregó el Premio Tequila Centenario a la reconocida diseñadora Lorena Saravia

Tequila Gran Centenario, creado en 1895, época de progreso y el inicio de un nuevo siglo, vuelca su grandeza y fuerte apego al diseño en el impulso y participación en los principales escaparates de moda haute couture, llevando a los reflectores del mundo a un tequila excepcional, enalteciendo que así como el dorado, la perfección y el cuidado en el fondo y forma, siempre estarán en tendencia.

Tequila Gran Centenario, durante su participación en Mercedes-Benz Fashion Week México, entregó un reconocimiento a la diseñadora Lorena Saravia, por su revolucionaria visión del arte textil y ser un referente del talento nacional.

Lorena Saravia es considerada una de las mejores diseñadoras mexicanas en el mundo. No solo su estilo es constante, si no que cada colección es aclamada y elogiada por la industria y sus audiencias.

Durante su pasarela en el Mercedes–Benz Fashion Week México 2017 en el Monumento a la Revolución, la diseñadora Lorena Saravia, fue la ganadora del “Premio Tequila Centenario”, por $100,000.oo pesos, como reconocimiento a su trayectoria y refinado estilo del arte textil mexicano e influencia en las texturas y colores, llenos de tradición y elegancia.

De manera paralela, Tequila Gran Centenario las raíces y el talento de las manos y la materia prima de nuestro país, por lo que continúa realizando alianzas con proyectos dedicados a apoyar a los diseñadores y productores nacionales, colocando las tendencias y estilos mexicanos más allá de las fronteras.

Tequila Gran Centenario promueve la labor por difundir y promover a las mentes maestras del diseño en México y a nivel mundial, con acciones contundentes como el “Premio Tequila Centenario”, enalteciendo exitosas carreras y siendo motor de producción de la moda mexicana.

Deja un comentario