Los 160 desafíos de Eyes Attack, de Alexaner Murzanaev, ya disponibles en iOS

Un ambicioso título que mezcla de forma genial, habilidad y estrategia

Marvelous Games ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de Eyes Attack, un título hipnótico y terriblemente divertido disponible en exclusiva para iOS. El título se encuentra en la App Store gratis desde hoy. Eyes Attack transforma al jugador en Hunter, una vivaracha bola de pelo a la que nada gusta tanto como lanzar rocas, bombas y rayos a los malvados alienígenas mientras se protege con sombreros que podrá ir desbloqueando.
Eyes Attack es una colaboración entre Marvellous Games y el diseñador ruso independiente Alexander Murzanaev y supone un refrescante acercamiento a los títulos para móviles y tabletas. Propone mecánicas jugables totalmente nuevas en un título que encandila por su aspecto y que esconde una sorprendente profundidad de juego.
La física es lo más importante, los jugadores deberán inclinar su dispositivo para evitar a los alienígenas, pero también para mantener la inercia necesaria para que las rocas alcancen a sus objetivos. Con munición limitada, es vital hacer uso de los bonus y mejoras accesibles en algunos momentos de cada nivel.
Los aliens se presentan de distintas formas. Los verdes son pequeños y muy ágiles y no presentan un gran reto en los primeros niveles. Los azules son algo más grandes y rápidos, y se dividen en dos al golpearlos por primera vez. No hay que menospreciar a los azules pequeños; son peligrosos en solitario y temibles en grupo. Los amarillos pueden saltar alturas impresionantes. Y los rojos… bueno, ¡Mantén tus habilidades y tus piedras cerca!
Características principales del juego:
• Free-to-play con 160 niveles en cuatro entornos distintos, cada uno presente con sus propias características y trucos físicos.
• Los jugadores puede crear sus propios torneos diarios para retar a sus amigos para conseguir los premios en moneda del juego: ¡Los ganadores se lo llevan todo!
• Disponibles una gran cantidad de divertidas mejoras como el sombrero Tesla, torres láser y vestimentas como el traje ninja, zombie y muchos más.
“Ha sido un placer trabajar con Alexander Murzanaev en Eyes Attack ,” afirma Harry Holmwood, CEO de MAQL Europe. “La primera vez que lo vi, me hizo reír de una forma que ningún otro juego ha conseguido. El lanzamiento mundial de Eyes Attack representa nuestro compromiso de buscar siempre a los desarrolladores más innovadores y con talento. Está ya disponible en la App Store y estamos desando escuchar las opiniones de los jugadores sobre Eyes Attack.”
Sobre Marvelous Games: Marvelous Games es la marca digital de MAQL Europa, una subsidiaria de la japonesa MarvelousAQL, Inc. resultado de la fusión en 2011 de las editoras japonesas Marvelous Entertainment, AQ Ineractive y la desarrolladora de títulos móviles y social, Liveware.

Conocida por aclamados juegos de consola como No More Heroes y Harvest Moon, MarvelousAQL también ha convencido a crítica y público en Japón con los títulos para móviles y de aspecto social Logres of Swords and Sorcery y Three Kingdoms.

Marvelous Games se ha asociado con varios desarrolladores mundiales de títulos para móviles y sociales, aportando su experiencia y ayuda con la búsqueda de fondos, usuarios, monetización, PR y marketing para sus juegos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOCOS POR LAS NUECES

La divertida y tierna historia de Surly, una ardilla que, después de dejar a todos sin comida por accidente, tendrá que encontrar la manera de...

Ford Explorer Nueva Generación

La más potente de la historia ·         Ford Explorer llega a México con un rediseño total de tren motriz, interior...

Los nuevos teclados y mouse de Vibe y Hype hacen el trabajo más cómodo

Con varios modelos para diferentes necesidades.   México, D.F. julio 2014.- Para que hagas tus tareas con el equipo adecuado en H Móvil, tienda especializada en...

VERTU PRESENTS CONSTELLATION AT PALAZZO SERBELLONI, MILANO THE MOST EXQUISITE TOUCH

Vertu, the market leader in luxury mobile phones will celebrate the highly anticipated launch of its first touchscreen handset, Constellation in Milan tonight. Friends of...

Posters de Personajes – UN GRAN DINOSAURIO

Tenemos los posters de personajes de UN GRAN DINOSAURIO.