Los 3 ejercicios más completos para lograr tu propósito fitness

0
273

Al terminar tu rutina, dale descanso a tus pies en un par de Havaianas.
Jueves 11 de enero de 2018 — Hacer ejercicio y conseguir tu propósito de año nuevo, cuerpo nuevo no implica que te la vivas en el gym, pero sí que te esfuerces por cumplir con una rutina de actividad física regular y mantengas una alimentación sana y balanceada.

Ya sea que entrenes en espacios cerrados o ambientes húmedos, Havaianas tiene tres colecciones especialmente diseñadas para adaptarse a tu rutina y gustos, y mantenerte siempre fresco, cómodo y con estilo. Pero, si lo que buscas en un deporte que te ayude a lograr esa condición fit que tanto deseas, hay tres opciones muy completas que no sólo ejercitan el cuerpo sino también te ayudan a lograr un bienestar físico y mental:

Natación

Uno de las ejercicios físicos de más vigor que puedes practicar porque se activan los músculos de las cuatro extremidades y el tronco que los conecta. Al momento de nadar, éstos se tensan por lo que la práctica constante los fortalece. La coordinación y capacidad motriz también aumentan y al ser una actividad aeróbica puedes llegar a quemar una gran cantidad de calorías por sesión.

Si te animas a nadar, la colección Surf Pro de Havaianas tiene una silueta anatómica con plantilla y tiras de tela para secado rápido que funcionan en ambientes húmedos para evitar cargar todo ese peso añadido cuando tus pies están mojados a salir de la alberca.

2. Yoga

A nivel físico, practicar yoga tiene muchos beneficios para lograr tono muscular, flexibilidad y fuerza en los huesos, mejorar tu postura y equilibrio corporal, pero no serán los únicos si te vuelves constante en esta práctica. La yoga es una primeras recomendaciones cuando se busca relajación y bienestar psíquico. Al practicar esta disciplina te haces más consciente de tu respiración y movimientos, reduciendo el ritmo cardíaco y la presión sanguínea y liberando el estrés en cada esfuerzo que conlleva lograr y mantener una postura dinámica.

Para agregar un poco de color y originalidad a tu look deportivo, las sandalias Aero graphic resaltarán por sus suelas con diseños geométricos contrastantes y tiras anchas que mantienen el pie fresco y ventilado.

3. Box

Si, al contrario, buscas una actividad intensa, con la que puedas quemar muchas calorías por sesión y además liberar estrés, el box es la opción para sudar. Con cada golpe inyectado de fuerza se tonifican y definen los músculos de todo el cuerpo, y te vuelves más resistente después de cada entrenamiento. Las grandes bondades del box para la mente son la mejoría de la coordinación, los reflejos y capacidad psicomotriz, y el equilibrio corporal.

¿Qué mejor manera de descansar tus pies después de una intensa sesión de ejercicio que en un par de sandalias Havaianas? El modelo Power tiene una suela ergonómica alineada con los puntos de más presión para lograr mayor confort y soporte. Además, las tiras perforadas le dan el toque deportivo a la silueta, y mayor amplitud para que los pies respiren.

El diseño ultra delgado y la ligereza de la marca brasileña de sandalias se harán imprescindibles en tu mochila del gimnasio. La colección Power, Surf Pro y Aero graphic de Havaianas están disponibles en la Tienda Havaianas y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Leave a Reply