GastronomiaVinos, licores, destilados y bebidas

Los 3 rincones Bové que se volverán tus favoritos durante mayo

Visitar una cafetería siempre es un plan perfecto, ya sea para una primera cita, una reunión con amigos, una mañana de brunch o incluso un día de trabajo. Y aunque seguro ya tienes un sitio de confianza, no hay razón para ir siempre al mismo establecimiento, menos en esta ciudad que tiene grandes lugares por conocer.

Además, si eres un amante del café y de los deliciosos postres, no debes perder la oportunidad de descubrir nuevas bebidas de especialidad y platillos que encantarán a tu paladar.

Bové, la reconocida marca mexicana de lácteos orgánicos, te comparte tres cafeterías perfectas para visitar en este mes de mayo.

Buna: con la filosofía “Compartimos chocolate y café rico para conservar ecosistemas mexicanos” Buna es un espacio perfecto para degustar bebidas y platillos con un sello de sustentabilidad y apoyo al campo mexicano. Esta cafetería cuenta con tres sucursales ubicadas en el centro de la Ciudad de México y con un menú de especialidad respaldado por los productos orgánicos Bové.

Sucursales:

Roma – Orizaba 42, Roma Norte, CDMX

La Tostadora – Doctor Lucio 181, Doctores, CDMX

Juárez – Liverpool 61, La Juárez, CDMX

Eno: visitar Eno es garantía de calidad y sabor. Esta cafetería del chef Enrique Olvera, ganador de Estrellas Michelin, es el lugar perfecto para degustar no sólo de un café de especialidad y un pan hecho en casa, sino es un espacio para descubrir platillos llenos de sabor desde el desayuno hasta la cena. Además, sus recetas están realizadas con productos orgánicos. No hay duda de que Eno se convertirá en tu cafetería favorita.

Sucursales:

Jumex – Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada

Roma – Chihuahua 139, esq. Jalapa, Roma Norte

Tokio – Tokio 110, esq. Burdeos, Juárez

Virreyes – Explanada 730, Lomas de Virreyes

Petrarca – Francisco Petrarca 258, esq. Horacio, Polanco

Le Pain Quotidien: este sitio de panadería belga inspirado en una de las tradiciones más antiguas que es la de compartir el pan, es un espacio perfecto para iniciar el día disfrutando de un café de especialidad y un desayuno lleno de sabor. Con más de 24 sucursales alrededor de la República Mexicana, Le Pain Quotidien, será tu nuevo rincón favorito.

Principales sucursales en la Ciudad de México:

Reforma – Avenida Paseo de La Reforma # 316, 06600 Ciudad de México

Roma – Monterrey #104, 06140 Ciudad de México

Polanco – Oscar Wilde #30, 11500 Ciudad de México

No dejes de visitar estas cafeterías llenas de ambiente, deliciosos platillos y bebidas de gran sabor, que seguro se volverán tus favoritas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar