Los 4 súper consejos que te ha dado tu mamá y que jamás debes olvidar

0
269

¿Qué tan importante es tu mamá para ti?, ¡seguro es tu todo!, y cómo no serlo, ella te trajo a este mundo, te ha visto crecer y ha sido tu mayor porrista a lo largo de tu vida. Ella es la persona a la cual acudes cuando necesitas un buen consejo, pues sabes que hoy en día eres la joven independiente, fuerte y alegre, gracias a todo lo que ella te ha enseñado.
Sin importar cuántos años tengas, tu mamá siempre intentará hacerte la vida más fácil. Hoy que se acerca el Día de la Madre, queremos recordarte algunos de los sabios consejos que te ha dado a lo largo de la vida, porque sabes que no hay mejor consejera que ella.

1. Ámate a ti misma
Así es, no hay nada más importante que te ames y te aceptes a ti misma. Para tener una buena relación con otras personas, primero debes aprender a amarte a ti, pues esto permite generar buenas amistades y rodearte de personas positivas en tu vida. Aprende a amar cada parte de tu cuerpo y personalidad, pues esto ayudará a desarrollar tu autoestima.

2. Cuida tu Piel
Cuidar tu piel es muy importante, pues es una barrera de protección ante agentes externos como el calor, frío, bacterias, etc. Probablemente, tu mamá te ha dado varios consejos para tener una piel suave, brillante y lisa; entre ellos, seguro te ha recomendado usar cremas y herramientas de belleza que cuiden tu piel. Cuando te recomendó una afeitadora, seguro te comentó que para conseguir una piel lisa y sin vellos no puedes dejar pasar la seguridad. Por ello utilizar un rastrillo con más hojas que corte más vellos en una sola pasada, que te deje las piernas mucho más lisas y sin cortes. Recuerda cuidar tu piel es importante para lucir tus piernas con seguridad.

3. Siempre ten confianza en ti y sonríe
Tener confianza y creer que eres capaz de realizar cualquier cosa que te propongas es vital para cumplir tus sueños. Mamá es la primera en apoyarte con frases como “tú puedes”, “te irá muy bien” y “lo vas a lograr”, ella cree en ti y busca motivarte para que logres todo lo que deseas; así que toma este consejo y sal a conquistar el mundo, confiada de que darás lo mejor de ti en cada oportunidad y luciéndote con unas piel y piernas increíbles. Además, el sonreír te ayuda a tener mejores relaciones con tus amigos y las personas que te rodean para generar un ambiente más agradable que et permite expresarte libremente.

4. Utiliza tu tiempo son sabiduría y siempre muestra tu mejor versión
Tu mamá sabe que tienes muchas actividades al mismo tiempo, entre la escuela, el trabajo, hacer ejercicio y ver a tus amigas, encontrar tiempo para cuidar de ti y consentirte un poco es complicado. Así que es recomendable que al menos te des un par de horas a la semana para que te puedas relajar, y te prepares para sentirte bella por dentro y por fuera. Si necesitas un método de depilación que sea rápido y efectivo para estar lista en poco tiempo, rasurarte con un Venus puede ser una excelente opción para que no te pierdas de ningún plan y luzcas tus #PiernasVenus mientras conoces el mundo. Además, nunca sabes cuándo vas a tener que estar lista en cinco minutos o en qué momento será una buena idea estar afeitada por algún imprevisto. Para este paso, mamá te recomendaría usar Gillette Venus Spa, pues es el único rastrillo diseñado especialmente para la mujer y sus curvas, pues cuenta con un mango anti-derrapante y con una cabeza redonda que se adapta a cada curva del cuerpo, para dejarlo libre de vello y listo para cualquier fiesta, evento o look. Además, es una afeitadora 2 en 1, por lo que no necesitas crema de afeitar para lograr un rasurado sin irritación.

Así que hoy que se acerca el día de festejarla, recuerda decirle: ¡Gracias mamá por cada uno de los súper consejos que me has dado y que me han hecho la mujer alegre, perseverante y confiada que soy hoy!

Leave a Reply