Los 4 vinos que necesitas para maridar tu cena esta Navidad

La cena navideña es el momento más esperado del año para muchos.  Es una fecha especial, llena de alegría y esperanza, en la que nos reunimos con nuestros amigos y seres queridos para compartir, celebrar y estar unidos, además de disfrutar comida tradicional como el pavo, los romeritos, el bacalao, entre otros más.

Sabemos que los platillos navideños son una delicia, pero a la hora de escoger las bebidas que los acompañarán puede ser muy complicado por la gran combinación de sabores y puede ser un reto al elegir el vino correcto.

Es tiempo de compartir y si este año te tocará ser el anfitrión y quieres tener el vino correcto, Walmart Express te recomienda cuatro opciones ideales para maridar tu cena de Navidad a la perfección.

  1. Vino blanco: Este vino en su mayoría tienen una mayor cantidad de acidez y resulta más fresco. Es el acompañante ideal para platos que lleven pescado, mariscos, pollo o pasta.
  • Vino tinto: La mayoría de estos vinos son afrutados, suaves y ligeros a la boca, por lo que se recomienda que se acompañen con sabores no muy potentes. Si hay cordero o cerdo elige un vino tinto joven que es el ideal para este tipo de platillos.
  • Vino rosado: Es ideal para comidas poco condimentadas, por su sabor liviano y frutal. Es una excelente opción para acompañar las entradas y canapés ya que se lleva muy bien con quesos, ensaladas, pastas y postres.
  • Champán: Esta bebida es muy versátil por su acidez natural, refrescante al paladar y su carácter no invasivo combina con cualquier alimento, ya sea canapés, carnes rojas, pescado y carne blanca. Si lo servirás con comidas muy picantes y condimentadas debes elegir un espumoso muy dulce.

Ahora elige el vino que más te guste para deleitar el paladar de tus invitados, siempre con medida. Todo lo que necesitas para preparar tu cena y una amplia gama de vinos y licores de las mejores marcas, lo podrás encontrar en Walmart Express, ya sea en tienda física o en línea. ¡Felices fiestas!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

8 ideas para iniciar un emprendimiento desde casa

Tener un negocio y manejarlo desde casa es el sueño de muchas personas, ya que esta modalidad ofrece la posibilidad de poder escoger y...

5 poderosas estrategias para promocionar tus productos en internet

Luego de pensar y estudiar las posibilidades de iniciar tu propio negocio, finalmente tomaste la decisión de hacerlo y abrir tu ecommerce, pero aún...

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences celebran el mes más espeluznante con las nuevas Donas del Terror

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños...

¿De qué trata la película Ámsterdam?

Solo resta una semana para disfrutar en la pantalla grande de ÁMSTERDAM. El 6 de octubre llega a los cines un nuevo thriller de...

“El repatriado”, la nueva serie original de Star+

El pasado 21 de septiembre estrenó en Star+ la nueva serie original “El repatriado”, una comedia dramática que gira en torno a Leonel Reina...