ModaVida y Estilo

Los 40 años de UGG y su colección 40:40:40

40 años, 40 historias californianas, 40 íconos

UGG nació en 1978 en las playas del sur de California. En este 40 aniversario vamos a contar 40 historias sobre las 40 piezas mas iconicas contadas a lo largo de los paisajes de la nativa California.

UGG® continúa mostrando lo que significa vivir siendo atrevido, provocativo y de libre espíritu al estilo californiano. Para la celebración de estos 40 años de historia se realizó una campaña bajo la dirección del artista visual Erik Madigan Heck quien se distingue por recrear escenarios surreales. Para esta ocasión Heck utilizó como inspiración las costas de Big Sur, el parque nacional Redwood y amapolas, las flores icónicas de California. En esta campaña se unieron talentos como la modelo internacional y activista Adwoa Aboah con una personalidad atrevida y poco convencional que redefine lo que significa una mujer moderna desafiando los convencionalismos y estándares de belleza. Heron Preston es un reconocido artista multifacético, director creativo, creador de contenidos, diseñador y DJ.

UGG® presenta su colección 40:40:40 para conmemorar estos años de historia. Para este lanzamiento se reeditaron los modelos clásicos más icónicos y se lanzaron en color Sand, el color más distintivo desde sus orígenes. En este lanzamiento encontrarás una variedad de modelos para mujer, niño y hombre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar