LOS ANGELES TOURISM & CONVENTION BOARD REVELA LA NUEVA IMAGEN DE DISCOVERLOSANGELES.COM

0
304

Tras un año de planificación, investigación y desarrollo, se renueva uno de los sitios web más visitados del sector turístico en los Estados Unidos, Discover L.A., volviéndose aún más dinámico e interactivo y con nuevas herramientas que ayudarán a mejorar tu experiencia de una forma más personalizada.

Los Angeles Tourism & Convention Board se complace en presentar la última versión de DiscoverLosAngeles.com, con un diseño especial para dispositivos móviles cuya narración visual te ofrecerá los mejores contenidos, que servirán de inspiración para planear el viaje de tu vida, así como la información necesaria y de lectura rápida en todos los sitios web oficiales del destino.Después de 12 meses de arduo trabajo y con contenido creado por algunos de los escritores y fotógrafos más talentosos de L.A., #DiscoverLA pondrá a tu disposición una biblioteca dinámica y sumamente atractiva, donde encontrarás desde guías sobre tesoros escondidos en los diferentes vecindarios de la capital angelina, hasta tu playa ideal según tus listas favoritas de reproducción, todo a partir de un enfoque millennial, predominando las experiencias locales.

“Sabemos que nuestro anterior sitio era uno de los más visitados del sector turístico en los Estados Unidos y esperamos que con nuestra última versión para dispositivos móviles, repleta de herramientas fáciles de usar, podamos atender las necesidades de los visitantes actuales”, declaró Bill Karz, vicepresidente de Marketing Digital para Los Angeles Tourism & Convention Board.

Algunos de los aspectos más destacados de esta renovación incluyen:

  • Primer enfoque móvil: el año pasado, más del 64% del tráfico web global a DiscoverLosAngeles.com derivó de dispositivos móviles. Como resultado, el destino priorizó la experiencia móvil, asegurando una respuesta más rápida; así como una mejor búsqueda y accesibilidad, mientras que el desplazamiento sin interrupciones permite a los lectores explorar el contenido sin salir de la página.
  • Mapas interactivos: presentados en la página de inicio, éstos permiten a los visitantes explorar a profundidad los distintos vecindarios de L.A. Al revisar cualquiera de las guías, los mapas se completan automáticamente con ubicaciones específicas, lo que ayuda a los visitantes a comprender la geografía de L.A. a través de la tecnología de mapas de calor.
  • Personalización: los visitantes están invitados a marcar como favorito el contenido, “señalar” los lugares donde han estado y compartir aquellos a los que están considerando ir. Estas acciones se guardan dentro de un perfil individual, lo que les permite generar un itinerario personal para futuras visitas; también se puede acceder fácilmente al contenido marcado como favorito en el destino.
  • Calendario de eventos: Esta página presenta el calendario de eventos más completo para la ciudad de Los Ángeles.
  • Multilingüe: disponible en francés, alemán, portugués, español, coreano y japonés.

¡No esperes más y visita el nuevo sitio de DiscoverLA!

Deja un comentario