Los animales más salvajes y feroces viven en DIRECTV GO

0
41

DIRECTV GO ofrece a los usuarios la oportunidad de vivir aventuras con los animales más feroces del planeta al disfrutar estos títulos:

  • Defensores de ballenas. Sea Sheperd Conservation Society y Animal Planet presentan esta crónica de activistas del medio ambiente marino y sus intentos de interferir en las depredadoras expediciones de los balleneros japoneses.
  • Cazadores de serpientes. Las serpientes en el corazón de Texas son como caimanes en los pantanos de Luisiana: están por todas partes. La serie sigue las aventuras peligrosas de un grupo que se dedica a la captura y venta de estos reptiles mortales.
  • Duelo animal. Qué pasaría si dos especies distintas de animales se enfrentaran en una pelea a muerte, a través de un duelo virtual que toma en cuenta datos de científicos y expertos.
  • Misterios del mundo animal. La naturaleza es verdaderamente alucinante y, a veces, el comportamiento de los animales y algunos hechos pueden parecer inexplicables, pero los expertos trabajan para resolver este tipo de misterios.

También, los usuarios podrán disfrutar de las películas animadas Animales al ataque y la saga de Madagascar. Estos son los títulos para que puedan estar cerca de los animales más increíbles del planeta, junto con DIRECTV GO.

Deja un comentario