Los australianos Natalya Diehm y Jason Watts ganaron el Vans BMX Pro Cup en México

0
103

Vans BMX Pro Cup llegará a la Ciudad de México este 16, 17 y 18 de agosto como penúltima parada de este Campeonato Mundial.

La serie Vans BMX Pro Cup se acerca a la cuenta regresiva final para el Campeonato Mundial, mientras los mejores riders del mundo se dirigen a Ciudad de México para la penúltima competencia antes del Campeonato en Huntington Beach en Septiembre.
El tour de Vans BMX Pro Cup llegará a su tercer parada internacional, a la Ciudad de México, este 16, 17 y 18 de agosto al Skatepark Ciudad Deportiva Metro Puebla. En el evento participarán algunos de los atletas top de BMX como: Sergio Layos y Teresa Azcoaga de España, Perris Benegas y Jason Watts ganadores del evento en Alemania y por supuesto, Larry Edgar el campeón defensor del 2018 quien, tras un comienzo complicado, sigue dentro de la competencia.

Con el objetivo de apoyar el talento emergente de BMX alrededor del mundo, los atletas
profesionales de BMX locales, tanto hombres como mujeres, tendrán la posibilidad de registrarse y participar en las eliminatorias regionales que los llevarían a la posibilidad de ganarse un lugar dentro de la final del Campeonato Mundial Vans BMX Pro Cup.

Vans BMX Pro Cup series comenzó en el año de 2017 como la plataforma de competición en parque en donde los mejores atletas de todo el mundo puedan mostrar su talento. Esta tercera edición de Vans BMX Pro Cup arrancó en Sydney, Australia; pasando por Stuttgart, Alemania; seguido por Ciudad de México para posteriormente concluir en el gran Campeonato Mundial en Huntington Beach, California el 15 de septiembre.

Este año, la sede mexicana será en el Skatepark Metro Puebla 2 que se inaugurará de forma oficial mediante el evento. Como parte de la renovación, el parque verá nuevos elementos integrados a lo largo del curso, ofreciendo a los BMXers una gran oportunidad para ser creativos y establecer líneas únicas.

Vans BMX Pro Cup, Pro Tour Hombres

FINAL CDMX
Best Trick

DATOS DE LA COMPETENCIA
● 4 paradas Pro Tour:
o 12 y 13 de abril en Sydney, Australia
o 14, 15 y 16 de junio en Stuttgart, Alemania
o 16, 17 y 18 de agosto en Ciudad de México, México
o 13, 14 y 15 de septiembre, Campeonato Mundial en Huntington Beach, Estados Unidos

Vans BMX Pro Cup 2019
Tabla de posiciones actual
División Masculina –
Top 20 avanzando de Alemania

  1. Jason Watts AUS
  2. Sergio Layos ESP
  3. Larry Edgar USA
  4. Corey Walsh CAN
  5. Dennis Earson USA
  6. Matty Cranmer USA
  7. Kevin Paraza USA
  8. Alex Hiam AUS
  9. Jose Torres Gil ARG
  10. Josh Dove AUS
  11. Boyd Hilder AUS
  12. Sem Kok NLD
  13. Rim Nakamura JPN
  14. Chris James AUS
    División Femenina –
    Top 7 avanzando de Alemania
  15. Perris Benegas USA
  16. Macarena Perez CHL
  17. Teresa Azcoaga ESP
  18. Natalya Diehm AUS
  19. Angie Marino USA
  20. Jennifer Wohlrab GER
  21. Lotta Gruber GER

Deja un comentario