LOS AUTENTICOS DECADENTES LLEGAN A ECATEPEC EN ABRIL EN EL MARCO DE EL FESTIVAL

0
315

*Esta nueva edición de El Festival se llevará a cabo el próximo Sábado 4 de Abril en el Centro Cívico de Ecatepec a partir de las siete de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema Boletia

La nueva edición de El Festival, una marca y concepto que se había llevado a cabo en Cuernavaca hasta hace poco ha anunciado su continuación de la mano de las promotoras Orange y Rock Show Entertainment, el cual se llevará a cabo en el Centro Cívico de Ecatepec a partir de las siete de la noche, con la presencia estelar de Lost Acapulco, LNG-SHT y Los Rabanes, en una fiesta que está destinada a ser como cada cita de El Festival, un evento digno de rememorarse. Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Boletia a un costo en fase de preventa de $300.00 en general y $500 en zona preferente.

Es así que en honor a lo mejor de la música latinoamericana el próximo Sábado 4 de Abril el Centro Cívico de Ecatepec se convertirá en el epicentro de una nueva página de apuesta excelsa a partir de las siete de la noche para dar cabida a diversos artistas de gran talla, que se reunirán en una sola tarde para hacer de este festival una experiencia única por tercera vez. Así, Rock Show Entertainment (líder en el mercado del Rock Latino) y Orange producen en conjunto la tercera edición de un festival conceptual en México con 4 talentos internacionales y nacionales en una sola sede, dispuestos todos a hacer de esta experiencia, algo único en los asistentes.

 “El festival”, como ha sido denominado, continúa aún en su dinámica de conceptualizar las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. Este tercer año que se lleva a cabo, por primera vez en el Estado de México por cierto, optará por mantener sostenidamente el éxito basado en la convocatoria del talento que ha sido invitado, instalándose como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores, tanto emergentes como consagrados. La apuesta central de EL FESTIVAL es buscar que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos; sensibilizar la escucha auditiva y visual y convertirse en una sólida opción en materia de eventos públicos masivos.

Para beneplácito de sus fieles seguidores, la reconocida banda argentina Los Auténticos Decadentes ,con 32 años dentro de la escena del rock en español, llegarán al Centro Cívico de Ecatepec para dejar en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show incluirá su repertorio de hits para dar nueva vida a sus canciones, navegando géneros que abrazan su identidad y que les permitirá llevar su música más allá de lo conocido hasta hoy. “Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional”, última referencia del combo argentino es uno de los conciertos más importantes del año pasado y en sus presentaciones se augura una explosión de ritmos, canciones y emociones envueltos en la madurez que la banda ha cogido con el paso de los años y que ha conquistado todos los escenarios de América Latina.

“Fiesta Nacional” se grabó en mayo de 2018 en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes, junto al múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner. También, incluyó la batuta de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli. El primer sencillo de este material se llamó “Amor” y contó con la participación de la estrella femenina latina Mon Laferte. En la grabación también estuvieron grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo. “Loco (tu forma de ser)” con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba), sucede como nuevo sencillo del universo musical decadente que recoge el repertorio de hits del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV. Es importante señalar que su primer sencillo con Mon Laferte lideró los charts de Argentina durante más de 12 semanas consecutivas, además de convertirse en un boom en varios países de América Latina. El videoclip lleva más de 42 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción supera los 17 millones de escuchas en Spotify.

Lost Acapulco, LNG-SHT y Los Rabanes complementan un cartel que estelarizan Los Auténticos Decadentes y que no tiene desperdicio alguno en una fiesta que está destinada a ser como cada cita de El Festival, un evento digno de rememorarse. Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Boletia a un costo en fase de preventa de $300.00 en general y $500 en zona preferente.

Deja un comentario