Los autos más trendy del 2019

0
73

Comprar el auto ideal para poderte transportar es una decisión difícil, ya que se tiene que tomar en cuenta aspectos como costo, espacio, gasolina, duración, entre muchas cosas más. Afortunadamente, los vehículos van evolucionando conforme pasa el tiempo y, cada vez ofrecen más beneficios y facilidades. Además, las formas de pago son cada vez más simples, pues existen desde créditos para un auto hasta grandes descuentos y servicios incluidos por un auto al contado. Para poder hacer tu compra más fácil, enlistamos los mejores autos y más populares en este año para que puedas conseguir tu coche ideal y no se te dificulte absolutamente nada más.

Mercedes-Benz Clase A

Este auto compacto cuenta con tecnología de última generación ya que decidieron implementar pantallas que incluyen realidad aumentada en el navegador y un asistente de voz. Gracias a sus innovaciones tecnológicas y su tamaño pequeño, está postulado para ser uno de los mejores coches en el año. Tene un coche con lo último en tecnología te facilitará la vida pues ya no tendrás que buscar por mucho tiempo las imperfecciones del auto en caso de que se descomponga o sufrir por si la gasolina será suficiente para el recorrido que se va a realizar.

Toyota Prius-C

Este coche además de ser super accesible en cuanto a precio, es uno de los más populares en nuestro país. Al ser un auto híbrido, tienes la oportunidad de ahorrar gasolina y cuidar al planeta, además tiene amenidades como 6 bocinas, cámara de reversa, una pantalla táctil, aire acondicionado, Bluetooth, entre muchas cosas más. Su diseño es bastante bonito y es un coche espacioso aunque no lo parezca. Si quieres comprar algo no tan costoso pero muy rendidor, este es el ideal.

Kia Sportage

Las camionetas como las SUV son ideales para familias de más de 5 personas, ya que cuentan con el espacio necesario para cada miembro. Kia cuenta con diferentes versiones de esta camioneta que van desde la austera hasta la más lujosa. Además, al ser un vehículo familiar, priorizaron la seguridad e incluyeron 6 bolsas de aire, además de control de estabilidad electrónico. Tener un auto para toda tu familia no es un pretexto para tener un auto bonito y totalmente en tendencia.

Mazda MX-5

Este auto es de los más bonitos pues, además de ser deportivo, cuenta con el techo descapotable que puede adquirirse de lona o rígido. Un automóvil de 2 plazas es perfecto cuando eres soltera o tienes pareja, pues se limita a tener el espacio perfecto para los 2. Además, un auto convertible es perfecto para demostrar el lado vanguardista y chic de tu personalidad. Existe en diferentes colores y presentaciones, lo mejor de todo es que, contrario a lo que pareciera, puede conseguirse a un precio accesible tomando en cuenta todos los beneficios que ofrece.

Si estás buscando un auto nuevo, puedes consultar los precios de estos modelos y checar el que más se acomode a tí y tu personalidad para que al momento de estrenar, no pases desapercibida en ningún momento.

Deja un comentario