Los básicos para tu fiesta de Halloween

Halloween por fin llegó y junto con él, las ganas de gozar las fiestas de disfraces y comer muchos dulces. Este festejo es un momento perfecto para coronarse, no sólo como el anfitrión favorito de los amigos y la familia, sino también como el vecino favorito.

Hay quienes prefieren organizar fiestas tranquilas en las que con disfraces, bebidas y alimentos basta; pero sin duda, hay quienes prefieren convertir sus hogares en ejemplos dignos de casas de terror y celebrar en grande. Cual sea tu gusto, Sam’s Club te comparte los básicos que no pueden faltarte para tener la mejor fiesta de Halloween:

Alimentos y botanas: Ofrecer una rica y basta botana siempre habla muy bien de ti, sin embargo, siempre llega un punto en el que todos están buscando comida en tu cocina porque quieren algo que les brinde mayor saciedad. Es por ello que ya tener listos alimentos preparados hará que tus invitados te recuerden como un anfitrión que lo pensó en todo.

Bebidas: Consiente a toda tu fiesta con sus bebidas refrescantes favoritas. Que la cantidad de personas no sea un impedimento para brindar calidad. Puedes comprar refrescos, jugos, aguas y licores en presentaciones grandes para que rindan más y alcance para todos.

Adornos: Dando por entendido que los disfraces son vitales para vivir la verdadera esencia de Halloween, ¿por qué no disfrazar a tu casa también para convertirte en el anfitrión y vecino más divertido? Desde coronas en la puerta principal, luces, figuras decorativas y cojines en tu sala, hará que tus invitados y vecinos cada que vean tu casa respiren un ambiente verdaderamente espeluznante y terrorífico.

Dulces: En Halloween no nos puede faltar el ¡dulce o truco! Contar con una basta cantidad de dulces deliciosos será de alta importancia para coronarte como el mejor ya que, tanto tus invitados como vecinos, van a reconocerte por la calidad y cantidad de dulces que les des. Recuerda que los disfraces, la decoración y los dulces son las cosas más importantes en este festejo.

Limpieza: Ya estás muy cerca de coronarte como el mejor anfitrión, pero aún no lo has logrado. Que hayas dado la mejor fiesta y atención no significa que haya terminado todo y ya puedas cantar victoria, tampoco es cuando despides a tu último invitado. La fiesta verdaderamente termina cuando tu casa la dejas intacta y limpia, eso es algo que los mejores anfitriones saben por excelencia. En esta última etapa, tu mejor aliado serán tus artículos de limpieza que te brinden calidad y cantidad para dejar reluciente tu casa nuevamente.

¡Con esto tienes todo listo! Que tu fiesta sea recordada como una de las mejores y sin dejar de cuidar tu dinero. Estos artículos y más los podrás encontrar en tu Sam’s Club favorito, en www.sams.com.mx y en la App donde siempre puedes esperar algo especial con marcas exclusivas como Member’s Mark.  

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Conoce a los personajes de Horario Estelar

En la cuenta regresiva hacia el estreno del 15 de febrero, Star+ presenta una colección de nuevos videos que invitan a conocer más sobre...

Los créditos hipotecarios pueden convertirse en un ‘dolor de cabeza’, ¿cómo evitarlo?

Los mexicanos están adquiriendo cada vez más créditos hipotecarios. Estudios recientes indican que de abril de 2020 (primeros meses de la pandemia) a enero del año...

El regreso de Matthew Fox a la pantalla con “Last Light”

Luego de 12 años del final de Lost, Matthew Fox regresa a la pantalla en la nueva miniserie apocalíptica Last Light. La misma se...

Amor y horror en los destacados de febrero de Europa+

En el mes del amor y la amistad,la plataforma de programación europea, Europa+  incluye nuevas series y temporadas con historias cautivantes que exploran las...

Crece 1,500% la demanda de viajes a Phoenix por Super Bowl LVII

De acuerdo con un informe realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, la demanda de paquetes de viaje (vuelo+hotel) a Phoenix,...