Los beneficios del acondicionador que no conocías

0
116

El acondicionador, creado en el año 1979 por Jheri Redding, fundador de la marca neoyorkina Nexxus, hace mucho más por tu cabello, es mucho más que un nombre genérico y más que una fórmula que suaviza y desenreda. De hecho, existen acondicionadores para diferentes funciones y diferentes tipos de necesidades. Al conocer sus principales beneficios, descubrirás que se trata de un tratamiento, y te ayudará a elegir el correcto para tu tipo de cabello:

1.-Restaura su condición:

El acondicionador repara la barrera protectora y sella la fibra capilar para que pueda absorber las propiedades nutritivas contenidas en su fórmula. De esta forma, el cabello contará con una condición suave y saludable. Existen mujeres que sufren a diario por la apariencia de su cabello: falta de vitalidad, quebradizo y con frizz. Para estos tipos de daño severo, que se notan a simple vista, se recomienda utilizar productos con una alta concentración de proteínas, a fin de que el cabello recupere su vitalidad.

Uno de los mejores ingredientes hoy en día es el Arroz Negro, uno de los activos en el sistema Keraphix de Nexxus, un acondicionador con el más alto nivel de proteínas de la línea Nexxus y antioxidantes, ácido glutámico y un potente complejo de queratina que ayuda a reparar el cabello, incluso después de procedimientos extremos, como decoloraciones y el constante uso de herramientas térmicas.

2.- Restaura la flexibilidad y el equilibrio:

Un cabello sano se caracteriza por tener “equilibrio óptimo”, es decir, que no exista una gran pérdida en el nivel de proteínas que lo conforman; cuando esto sucede el acondicionador se encarga de reconstruir su estructura reparando los enlaces rotos, depositando micro siliconas que actúan de forma inteligente reparando las áreas dañadas. En este caso se recomienda la línea Emergencée de Nexxus, que cuenta con el poder del Colágeno Marino, una proteína natural que ha sido extraída de forma sustentable de la piel de los peces y que, por su similitud con las proteínas del cabello, puede ser utilizada para restaurar su estructura interna.

3.- Humectar e hidratar:

Debemos tener en mente que el cuero cabelludo tiene vida, es importante mantenerlo hidratado, sobre todo cuando el cabello es seco, quebradizo o rizado –el último es el más propenso a sufrir pérdida de humedad-. Uno de los principales ingredientes para proporcionar una buena humectación es el complejo de proteínas, que además de ser un gran antioxidante, ayuda a hidratar la textura capilar, evitando el quiebre y aportando un brillo inigualable. Este ingrediente lo podemos encontrar en la línea Therappe & Humectress de Nexxus, que gracias a sus ingredientes como la glicerina, otorga hidratación al cabello seco, además de controlar el frizz a un 78% y reducir el quiebre.

Leave a Reply