LOS BRONCOS DE DENVER CAPTURAN EL TROFEO VINCE LOMBARDI, EN LA PREDICCIÓN DEL SUPERBOWL REALIZADA POR MADDEN NFL 25

Manning conduce a Denver a una dramática victoria en tiempo extra para llevarse el Super Bowl XLVIII 

 

REDWOOD CITY, Calif. – 27 de Enero de 2014 – La predicción del Super Bowl de Electronic Arts (NASDAQ: EA) Madden NFL 25, ubica a Peyton Manning como el primer mariscal de campo en llevar a dos diferentes franquicias a ganar el Super Bowl, cuando los Broncos derrotan a los Seahawks en tiempo extra. La predicción Madden NFL 25 ha pronosticado correctamente 8 de los últimos 10 ganadores del trofeo Vince Lombardi y el año pasado acertó al predecir una gran ventaja de Baltimore y un furioso regreso de San Francisco, con los Ravens resistiendo para llevarse la victoria. Un video del encuentro puede ser visto aquí.

 

Las defensas de ambos, Broncos y Seahawks, se impusieron temprano, ya que las ofensivas batallaron para marcar puntos. Richard Sherman reafirmó su condición como el mejor esquinero en el juego, regresando una intercepción para un touchdown justo antes del medio tiempo y envió a los Seahawks a los vestuarios con una ventaja de 10-7.

 

La ofensiva de Denver se sacudió el frío aire de Nueva Jersey y se puso caliente en la segunda mitad, con Peyton Manning atacando a Richard Sherman y conectando con Demaryius Thomas para un touchdown de 17 yardas en el 3er cuarto. Más tarde, Knowshon Moreno añadió una carrera de anotación para dar a Denver una ventaja de 21-10. A pesar de que Steven Hauschka consiguió un gol de campo al final del periodo, la balanza se inclinó claramente a favor de los Broncos.

 

En el amanecer del 4to cuarto, Manning envió un pase de touchdown de 24 yardas a Wes Welker, y Denver parecía listo para rodar a su primera victoria en el Super Bowl desde 1998. Russell Wilson y los Seahawks no estaban dispuestos a coronar a los Broncos por el momento, con un pase de anotación de Wilson a Golden Tate y una carrera de anotación de 27 yardas en el último segundo a cargo de Marshawn Lynch, los Seahawks se acercaron y la conversión exitosa de dos puntos, envió la contienda a tiempo extra.

 

La defensiva de Denver se recuperó del colapso sufrido en el 4to periodo y la corrida bestial de Lynch cimentó su resolución para detener a los Seahawks en su primer posesión del tiempo extra, forzándolos a despejar. Los Broncos lograron llevar el balón a la yarda 30 del territorio de Seattle, pero su ataque se detuvo ahi y John Fox llamó a la unidad de pateo. Matt Prater, quien tiene el record por el gol de campo más largo en la historia de la NFL, se presentó para su primer intento del juego y conectó una patada de 48 yardas para sellar la victoria y hacer que los fanáticos de los Broncos en todo el mundo saltaran con alegría.

 

Además de ganar su segundo anillo de Super Bowl, Peyton Manning también ganó los honores de ser el JMV en la fuerza de su rendimiento con 322 yardas y tres touchdowns. Demaryius Thomas también tuvo un juego monstruoso atrapando 11 pases para 168 yardas y un touchdown. Marshawn Lynch, de los Seahawks, fue el máximo corredor del juego, perforando a la defensiva de Denver para 109 yardas y un touchdown.

 

La predicción Madden NFL 25 del Super Bowl es creada mediante la simulación del partido en Xbox One, la consola oficial de la NFL, con rosters actualizados. Esta predicción Madden NFL 25 estraída por GMC®.

 

Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y está disponible en tiendas para Xbox 360, Xbox One, PS4, Wii, WiiU, PSvI. Para conocer más, visita http://www.maddennfllatam.com y conviértete en un experto en Madden, obteniendo información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más. Para más información visita http://www.maddennfllatam.com.

 

Toda participación de los jugadores ha sido facilitada por la National Football League Players Incorporated (NFL PLAYERS), la concesión de licencias y la filial de marketing de la NFL Players Association (NFLPA).

 

EA SPORTS es una de las principales marcas de entretenimiento deportivo en el mundo, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva galardonada, programas de aficionados y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de líderes de la industria de videojuegos deportivos, incluyendo NHL® hockey, NBA LIVE Basquetball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™ and Fight Night Boxeo.

 

 

Para obtener más información de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visita http://www.ea.com/mx para conectarte, compartir y competir

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TNT estrena la segunda temporada de Boss

Protagonizada por Kelsey Grammer, ganador del Golden Globe®. Desde el 4 de enero, los viernes cerca de la medianoche) En enero, TNT trae de regreso...

Sectur Querétaro firma alianza con universidades estatales

• La Secretaría de Turismo de la entidad y 11 instituciones firmaron convenios de colaboración en beneficio de los estudiantes y como complemento...

SE INAUGURA CASA HOGAR FUNDACIÓN PALACE QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 90 NIÑOS

• Laura Vargas Carrillo, Roberto Borge Angulo y Mariana Zorrilla realizaron el corte de listón junto...

Champú para perros

Fuente: Profeco México Ingredientes: • 2 cucharadas de agua • 1 cucharada de glicerina pura* • 1 cucharadita de alcohol cetílico* • 1 cucharada de lauril sulfato de sodio* • 1/2 taza de texapón no.5...

4 secretos para reconocer un tequila 100% mexicano y disfrutar las fiestas patrias

• Desde el aroma, el color, el cuerpo y por supuesto, la degustación, son esenciales para identificar que estés tomando un...