LOS COLLECTORS ESTÁN DE REGRESO EN MASS EFFECT 3: RETALIATON

La batalla por salvar la galaxia continua y un enemigo conocido regresa con el contenido descargable más grande hasta la fecha en el modo multijugador de Mass Effect™ 3. Disponible para descarga sin cargo adicional* Mass Effect 3: Retaliation eleva el desafío añadiendo traicioneras condiciones ambientales a mapas existentes y presenta a los infames Collectors como una nueva facción enemiga en el modo multijugador.

También llega con el paquete de Mass Effect 3: Retaliation un nuevo sistema de retos que recompensará a los jugadores por sus logros en el modo multijugador. Esta nueva característica les dará a los jugadores la habilidad de registrar y comparar su progreso a través de diferentes retos en el modo multijugador.

Mass Effect 3: Retaliation estará disponible para descarga el 9 de octubre en Xbox LIVE®, Origin™ y PlayStation® Network en América y el 10 de octubre en Europa. Para poder instalar correctamente el paquete de Mass Effect 3: Retaliation pack, los usuarios deberán descargar e instalar el parche más reciente. El paquete completo incluirá:

• Nuevas versiones con “peligros” de mapas existentes – Libra la Guerra en seis mapas mientras una rotación regular de Firebases serán añadidas a diferentes peligros y trampas. ¡Sobrevive al embate de ácido, rayos, fusiones, tormentas de arena, enjambres y nevadas!

• Nueva facción letal – Prepárate para enfrentarte a los Collectors Praetorian, Scion, Abomination, Soldado y Capitán. También han llegado reportes de que Cerberus ha enlistado a los Dragoon en sus filas y que los Geth están desplegando nuevos Drones en el campo de batalla.

• Nuevas armas desbloqueables – Los Collectors también han traído nuevas armas mortíferas a la pelea: el rifle de asalto, la sub ametralladora y un rifle de francotirador. Desbloquea estas armas y nuevas mejoras de equipamiento para añadirlas a tu arsenal.

• Nuevos trajes de clases para desbloquear – Un ejército de nuevos personajes se han unido a la Guerra para enfrentar esta nueva amenaza, incluyendo al Soldado Turian Havoc, al Infiltrador Turian Ghost, y más que serán añadidos mientras avance la semana.

• Nuevas y poderosas mejoras – Equipa tus armas con tres nuevos tipos de munición y fortifica tu equipo con cinco mejoras únicas para derrotar hasta a los más difíciles enemigos.

• Nueva característica de retos multijugador – ¿Crees qué eres el mejor soldado de la Alianza? Asegúrate de seguir tu progreso en la nueva base de datos “Retos”. Completa varias tareas y hazañas de fuerza en el modo multijugador para desbloquear títulos y pendones para mostrarlos en el juego y comparar tu progreso con el de tus amigos.

Como parte del sistema de Mass Effect 3 Galaxy at War**, el éxito en la experiencia cooperativa multijugador en Mass Effect 3 se conecta a la experiencia de la campaña del jugador en solitario. Ganar el control de cada escenario de la guerra aumentará el Rango de Presteza Galáctica y puede influir en la experiencia general del jugador. La participación en la característica Mass Effect 3 Galaxy at War es opcional.

La franquicia Mass Effect es una de las series más condecoradas en la historia de los videojuegos, habiendo ganado más de 300 premios de la crítica alrededor del mundo. Mass Effect 3 fue lanzado en marzo de 2012 siendo aclamado por la crítica universal, recibiendo 90 puntuaciones perfectas. Para más información de Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, Sigue al juego por Twitter en http://twitter.com/masseffect o da “me gusta” en Facebook en http://facebook.com/masseffect. Artículos de prensa disponibles en www.info.ea.com.

* LA OFERTA EXPIRA EL 9 DE OCTUBRE DE 2014. CONEXIÓN A NTERNET CONNECTION Y CUENTAS DE ORIGIN, XBOX LIVE GOLD, O PLAYSTATION NETWORK REQUERIDAS. VÁLIDO SOLO EN ORIGIN (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT), XBOX LIVE MARKETPLACE O PLAYSTATION STORE. VÁLIDO EN DONDE SEA QUE SE VENDE MASS EFFECT 3.EL JUEGO COMPLETO DE MASS EFFECT 3,EL PASE ONLINE DE MASS EFFECT 3 Y CUENTA DE ORIGIN SON REQUERIDOS PARA USAR/JUGAR/DESCARGAR. LA OFERTA NO DEBE SER SUBSTITUIDA, CAMBIADA, VENDIDA O REDIMIDA A CAMBIO DE DINERO U OTROS BIENES Y SERVICIOS. NO DEBE SER COMBINADA CON NINGUNA OTRA OFERTA, TARJETA DE REGALO, REBAJA O CUPÓN DE DESCUENTO. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD. NULO DONDE ESTÁ PROHIBIDO, TASADO O RESTRINGIDO POR LA LEY. SE LIMITA A UNA OFERTA POR PERSONA. DEBES CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE EDAD QUE VARIAN DEPENDIENDO EL PAÍS, PARA REGISTRARTE A UNA CUENTA DE ORIGIN. EA PODRÍA RETIRAR CARACTERÍSTICAS ONLINE DESPUES DE 30 DÍAS DE NOTIFICARLO EN WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.

** LA CARACTERÍSTICA Mass Effect 3: Galaxy at War PUEDE SER ACTIVADA A TRAVÉS DEL PASE ONLINE ENCONTRADO EN CADA COPIA NUEVA DE Mass Effect 3.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dulce Venganza

Estreno 4 de marzo. Sólo en cines. SINOPSIS Una bella mujer de la ciudad, Jennifer Hills, alquila una remota cabaña en el campo para escribir su...
video

La familia de Mark Wahlberg crece

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y...

Claro video estrena “El Rey Del Valle”

• La serie es la primera coproducción original entre Claro video y Sony Pictures Television • Protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar,...

Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, lanza la convocatoria a su VII edición

• Este premio presenta y reconoce los trabajos más destacados de interiorismo realizados por profesionales mexicanos. • El jurado se conforma por reconocidas personalidades mexicanas de la...

MUJERES AL VOLANTE: EL IMPORTANTE Y SENCILLO ARTE DE CAMBIAR UNA LLANTA EN 10 PASOS

En el marco del Día internacional de la Mujer, Bridgestone presenta la guía fundamental para cambiar una llanta en caso de emergencia y mantener...