Los colores son la inspiración de la colección FW19/20 de Harmont & Blaine

0
159

La colección “The Rainbow Project” interpreta el lado más colorido y representativo de la marca

La colección de otoño-invierno 19/20 de Harmont & Blaine se inspira en la belleza de los colores del invierno, donde la lluvia, las nubes y los arcoíris se convierten en la base de una paleta para dibujar, ya sea en tonos verdes fríos o beige dorado como el agua, los matices pálidos del cielo o los colores brillantes del arcoíris.Esta nueva colección representa un viaje inmersivo a través de la naturaleza contado por medio de sus colores.

Las emociones suscitadas por este fenómeno multicolor, se proyectan en la cápsula de la colección “The Rainbow Project” mientras se muestra el lado más colorido y representativo de Harmont & Blaine, cuyo uso del color siempre los ha definido.

Toda la colección, desde prendas de punto hasta pantalones, camisetas, chaquetas, calzado, bufandas y sombreros, se caracteriza por enfatizar la gama de los colores que adornan a un arcoíris.

Para esta edición, las prendas son una alegre explosión de colores, ya sea en el suéter de cuello redondo 100% de lana de merino extrafina con rayas verticales, o la chamarra 100% de lana merino-extrafina impermeable y forrada con un cierre completo.

Los pantalones,presentados en cada uno de los siete colores del arcoiris, vienen en un tejido de algodón suave al tacto. Dichas prendas son maquiladas bajo un tratamiento especial que permite repeler el agua y así se protegen contra las condiciones climáticas invernales.

Pensando en las condiciones climáticas, Harmont & Blaine proporciona prendas para todas las ocasiones, como la chamarra impermeable en tejido técnico táctil de “melocotón cepillado”, una gama de sombreros reversibles que cuenta con uno de los lados repelente al agua, ya que es fabricado con nylon, mientras que el otro es de un tejido de lana 100% extrafina con una banda bordada de rayas verticales. La línea debufandas en doble cara 100% lana de merino extrafina presentan un lado en rayas tipo arcoíris y el otro en una selección sobria con colores sólidos como el tabaco, rojo o azul.

La línea de calzado cuenta con agarre antideslizante de goma suave extra gruesas cuentan con polainas de encaje de zapato extraíbles con cierre, y están forradas en material técnico antibacteriano.

Para esta nueva campaña, incluso Blaine, el simpático perro salchicha que representa a la marca irá vestido a rayas en los diferentes llaveros y accesorios.

Harmont & Blaine apuesta por una colección única y vanguardista, siempre siendo fiel a la elegancia italiana. La colección estará disponible en boutiques de Masaryk, Santa Fe, Artz, Satélite y El Palacio de Hierro al igual que Puebla, Veracruz y Guadalajara.

Deja un comentario