Los deportes y actividades físicas que más resecan tu piel

 

Cuándo eliges alguna actividad física o deporte ¿te detienes a considerar cómo puede afectar la humectación de tu piel? El abanico de opciones para ejercitarte es muy amplio y cada una de ellas involucra diferentes tipos de equipo, lugares para practicarlo, condiciones ambientales, etc. Algunos deportes pueden ser más agresivos que otros por ello te compartimos algunos ejemplos para que, si decides aventarte con alguno de ellos, estés muy bien prevenida.

  • Natación. Cada vez que te das un chapuzón expones tu piel a los efectos del cloro por ser el químico más usado en la limpieza de las albercas, esta sustancia puede dejar tu cuerpo y cara sumamente secos – además de dañar tu pelo- , por ello recuerda enjuagarte muy bien cada vez que termines de nadar y aplicar una crema humectante.
  • Danza Aérea. Si eres nueva en esta actividad física debes dominar el reto de aprender a trepar, lo cual requerirá que aprietes y fricciones tus manos, brazos y piernas contra la tela causando así aspereza particularmente si eres de piel sensible.
  • Este deporte se ha vuelto cada vez más popular entre las chavas más intrépidas; aventarte una cascarita siempre te hará terminar con uno que otro raspón de pasto y tierra por lo que también necesitarás recuperación para tu dermis.

St. Ives Avena y Karite 

En el caso de cualquiera de estas tres actividades físicas la opción ideal es usar una crema humectante como St. Ives® Avena y Karité, ya que te ayudará a mantener un nivel óptimo de humectación, al mismo tiempo que te brindará una sensación calmante y relajante.

 

Es muy importante que además de los cuidados post entrenamiento, durante tus horas de práctica tomes mucha agua para no sufrir deshidratación. Alimentarte correctamente también es fundamental así no sufrirás de un bajón de energía que termine en un mareo.

 

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032  

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Actividades en Salón Chocolate y Cacao

• Promover la cultura del cacao y chocolate en México, objetivo de Salón Chocolate y...

Leche, chocolate y pan de muerto los más vivos en los pedidos de súper por Rappi durante esta temporada

El Día de Muertos es una de las tradiciones más representativas y arraigadas que se celebra en todo el país y la...

De México para el mundo

Saqueos, conquistas, expediciones, exilios, intercambios artísticos o regalos para fortalecer la relación entre países han ocasionado que objetos de diversas partes del mundo terminen...

El cine independiente nuevamente cobra protagonismo en Primer Plano

En su onceava edición, el ciclo conducido por Alan Pauls presentará durante todo abril cuatro títulos que nos dejarán atónitos: É na Terra não...

EL TIGRE TOÑO Y RONALD MCDONALD, CAPOS DEL CARTEL CHATARRA, SE FUGAN DE MÉXICO Y ACUDEN A LA ASAMBLEA MUNDIAL DE...

• Los dos capos, considerados “de alta peligrosidad”, son recapturados por un comando de la...