Los descuentos online llegan a los bienes raíces

0
293

Hasta este viernes 31 de mayo, la comercializadora Quiero Casa tendrá ofertas durante su “Home Sale”, en diversos desarrollos de sus tres marcas, ubicados en distintos puntos de la CDMX.

Los descuentos en línea van desde 2% hasta 12%.

Quiero Casa es la primera inmobiliaria que se suma a la fiebre de venta en línea.

Por primera vez, Quiero Casa realiza su “Home Sale”, donde los internautas interesados en la adquisición de un departamento en la Ciudad de México, tendrán la oportunidad de encontrar diversas opciones de viviendas con grandes descuentos en la página de internet de la comercializadora, en cualquiera de sus tres marcas, durante la semana del 27 al 31 de mayo, siendo la primer inmobiliaria en sumarse a la fiebre de venta en línea.


Ahora que los hábitos de consumo de las personas en México dan cada vez más pasos hacia el ámbito digital, principalmente la generación millennial, la comercializadora dirige sus modelos de negocio en este sentido, aprovechando que la penetración de internet en la población aumentó a 76% y que, 14% de los 82.7 millones de internautas en el país compran online, de acuerdo con el 15o. estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México.


Los descuentos durante el “Home Sale” de Quiero Casa aplicarán solo vía online en propiedades del segmento medio y residencial plus, bajo las modalidades de preventa y de entrega inmediata.


Para que los interesados puedan invertir mejor su tiempo e ir a los desarrollos de su interés, ahora tienen la opción de realizar visitas virtuales a algunos de los desarrollos de esta firma y si surgen dudas, asesorarse en línea con los profesionales inmobiliarios y especialistas financieros para que ayuden a definir un plan de pagos o créditos hipotecarios, acordes a las necesidades y posibilidades de cada comprador.


Las marcas y desarrollos participantes se enlistan a continuación:

Marca / SegmentoDesarrolloModalidad
Quiero Casa (medio)Runa 3, Matisse II, Centenario I, Jesús Carranza, Centeno, Real de Santa Catarina, Narvarte, San Rafael Residencial y Carola III.Entrega inmediata
Qaya (medio)Canal de San Juan, Comunal, Cerrada de Granjas, Norte 25, Plutarco, San Antonio y Tlalpan.Preventa
Agatha Premium Living (residencial plus)Amsterdam, San Ángel y Sócrates.Entrega inmediata
Cuauhtémoc, Popocatépetl y Humbodlt.Preventa
Desierto de Los Leones (DLS 5547).Preventa


Estos desarrollos se distribuyen en diversos puntos de la ciudad bien ubicados, con vías de comunicación y transporte cercanos, en 10 alcaldías como Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.


En algunos casos, dependiendo del desarrollo, los departamentos tienen acceso a amenidades como jardines, áreas para esparcimiento e incluso, domótica o tecnologías del hogar para la automatización y sustentabilidad.

De esta forma, Quiero Casa, pone al alcance de los internautas mexicanos diversos desarrollos departamentales, para que en tan solo un click, desde cualquier dispositivo con internet, visualicen el inmueble que siempre han querido. Además, no tendrán que ir calle por calle con libreta en mano, ahorran tiempo mirando más opciones que las que les permitiría la visita a cada punto de su interés, pueden descargar brochures y planos y evitan pasos y papeleo.

Deja un comentario