Los destinos preferidos de los mexicanos para viajar en otoño

0
238

Booking.com consultó con sus viajeros mexicanos para conocer los destinos nacionales e internacionales que registraron más reservas en la plataforma durante otoño del año pasado

Los mexicanos disfrutan de las hojas caer en las ciudades más grandes del país

Ciudad de México

La agenda de la Ciudad de México en estas épocas siempre está llena, y es por eso que los mexicanos la escogen para visitar en otoño. Todas las celebraciones patrias, las de Día de Muertos, festivales de música y el famoso festival de alebrijes se llevan a cabo entre septiembre y noviembre, por lo que es de esperarse que la CDMX se llene en estos meses.

Dónde hospedarse: Pug Seal Tennyson

Guadalajara

La ciudad de Guadalajara también es una de las favoritas de los mexicanos para visitar en otoño, y es que sus fiestas de octubre con una gran propuesta gastronómica y los espectáculos musicales son algo que todos quieren vivir por lo menos una vez.

Dónde hospedarse: Hostel Hospedarte

Monterrey

Una de las ciudades más grandes de México es también una de las que más festeja las fiestas de los últimos meses del año. Además, el clima fresco de esas fecha es perfecto para salir a caminar o quedarse en alguna cafetería calentita y tomar alguna bebida deliciosa.

Dónde hospedarse: Auténtico Monterrey

Un otoño lleno de glamur para los mexicanos

Madrid, España

Madrid se pinta de los típicos colores amarillos y naranjas en septiembre, y es que se termina el calor asfixiante y todavía no empieza el frío. Es la época perfecta para visitar bosques cercanos y leer un buen libro en alguno de sus parques.

Dónde hospedarse: 60 Balconies

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es uno de los lugares preferidos de los mexicanos para pasar otoño, y es que las vistas de sus parques y sus famosas calles son perfectas para tomar fotos o simplemente para disfrutar del momento.

Dónde hospedarse: Ludlow Hotel

París, Francia

París, la ciudad más romántica del mundo tiene su encanto en otoño, y es por eso que los mexicanos la escogen para visitar en esa época.

Dónde hospedarse: My Open Paris

Deja un comentario