Los días de invierno aún no terminan

0
80

En esta época del año no todos los días son soleados, y sabemos lo incómodo que es cargar una chamarra estorbosa o mil suéteres que nos protejan de las temperaturas que llegan a bajar de un momento a otro. Por ello, Karen Kein, empresa 100% mexicana con más de 50 años diseñando para la mujer, te comparte algunas tendencias y tips que te facilitarán la tarea y te harán lucir linda y cómoda durante los últimos días de invierno. ¡Es hora de abrigarse!
1. Colores:
a. Rojo: Pasional y seductor, este tono es uno de los grandes clásicos de la gama cromática que llena de fuerza, personalidad y actitud a la mujer que lo utiliza. Lo más fuerte del momento es usarlo liso, o para aquellas que buscan algo más, mezclado con animal print.

b. Azul Klein: es una tonalidad profunda de azul concebida y registrada por el artista francés Yves Klein. Sin duda, este tipo de azul eléctrico ha cautivado a la mayoría de las mujeres de todo el mundo. Tanto a morenas como a rubias, sea con el estilo que sea, el azul Klein le queda bien a todo el mundo. ¿Lista para usarlo?

2. Corte:
Capas o ponchos: Estos siguen y seguirán siendo una tendencia de la moda, ya que por ser cómodos, originales y abrigadores, son una opción para darle un toque chic a nuestros looks diarios, sin tener que perder el estilo. ¡Anímate a ser parte de esta tendencia y sigue disfrutando de los días fríos!

3. Estilo:
a. Alma Vaquera: Si, es muy común ver en camisas, abrigos, faldas algunos toques con alma vaquera, desde gamuzas, cuadros o prints. Para ésta epoca, los estampados son acentos que pueden crear un look de impacto sin exagerarlo con flecos, y el resultado final dependerá de la manera en que lo uses.
Si decides usar un poncho con estampado, te recomendamos utilizar el resto de tus prendas de un solo color, para lograr estilizar la figura y generar contrastes en el look.

Para obtener mayor información sobre Karen Kein y las sorpresas que tiene preparadas para esta temporada, visítanos en www.karenkein.com.mx; además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: KarenKeinMx e Instagram: karenkeinmx.

Leave a Reply