Hombres arregloVida y Estilo

LOS FALSOS MITOS DEL AFEITADO

Mito 1
Más hojas de afeitar = Más rasguños y cortes.
Más hojas ayudan a prevenir los rasguños y los cortes. Más hojas ayudan a distribuir la presión de manera más uniforme sobre la superficie de la cara, brindándote una afeitada suave y cómoda.

Mito 2
Para deshacerse de los vellos persistentes, aféitate una y otra vez aplicando mucha presión.
¡Ésta es una gran manera de crear irritación! En su lugar, aféitate con pasadas suaves y deja que las afiladas hojas de la afeitadora hagan el trabajo por ti.

Mito 3
Mantén limpia tu afeitadora dándole golpecitos contra el lavabo.
Esa es una manera de arruinar tu afeitadora; dar golpecitos contra el lavabo hará que se muevan las hojas de la afeitadora, las cuales están perfectamente equilibradas, y esto puede ocasionar una afeitada menos cómoda. En vez de hacer eso, enjuaga el cartucho con las hojas hacia abajo bajo el chorro de agua después de cada uso y guárdalo en un lugar seco.

Mito 4
No hay problema si tu novia también usa tu afeitadora.
Tu afeitadora está elaborada para los contornos de la cara y no para superficies más grandes como las piernas. Eso sin mencionar otras áreas que ella podría afeitar con la afeitadora que pones en tu cara, como las axilas. ¡Definitivamente tu afeitadora no entra en la categoría de cosas que quieres compartir con ella!

Mito 5
Afeitarse se trata solo de pasar las hojas sobre la cara, el resto solo es palabrería.
Una rutina antes y después de la afeitada te dará mejores resultados; el uso de agua caliente y crema de afeitar suavizará el vello de la barba para que sea más fácil cortarla; y el uso de una loción para después de afeitar mantendrá tu piel con un aspecto fresco e hidratado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading