Los favoritos del público se definen el miércoles 9 de enero con los People’s Choice Awards 2012

Con la conducción de Kaley Cuoco, en vivo y en exclusivo para Warner Channel desde las 8p.m.

Nuevamente, Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica la 39na edición de los People’s Choice Awards. La cita será el miércoles 9 de enero a partir de las 8p.m. Al igual que en 2012, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará por segundo año consecutivo con la conducción de Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory.

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año, tales como The Big Bang Theory, nominada a Mejor comedia de TV, y con Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) concursando como Mejor actor y Mejor actriz de Comedia (TV), respectivamente.

Por su parte, The Vampire Diaries compite como Mejor programa de Ciencia Ficción, mientras tres integrantes de su elenco, Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan) irán tras el trofeo de Mejor actor de Drama (TV), y Nina Dobrev (Elena) tras el de Mejor actriz de Drama (TV).

Supernatural también participa en la categoría de Mejor serie de Ciencia Ficción, con Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) como Mejor actor de Drama (TV).

Adicionalmente, otros dos shows Warner Channel resultaron nominados a Mejor nueva serie: en el género de Drama aparece Arrow, mientras que en Comedia asoma Go On.

Los programas del canal Space participan de dos categorías. Mientras Leverage se postula a Mejor Drama (TV paga), Vegas, la nueva serie de Dennis Quaid que estrenará en 2013, aspira a Mejor nuevo Drama.

En el rubro música, el grupo Maroon 5 lidera las preferencias con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Kathy Perry, que cuentan con tres candidaturas cada uno; mientras que en cine, The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games anticipan una cerrada lucha por la supremacía de los galardones.

No te pierdas la gala de los preferidos del público: los People’s Choice Awards, EN VIVO y en exclusiva para la TV cable, el miércoles 9 de enero a las 8p.m. sólo por la pantalla de Warner Channel.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El artista Spencer Tunick apoya la preservación del Mar Muerto con el retrato de hombres y mujeres desnudos en el desierto de Arad

En coordinación con el Ministerio de Turismo de Israel y la Municipalidad de Arad, el artista y fotógrafo estadounidense Spencer Tunick regresó a la...

Whirlpool lanza su nueva lavavajillas, que permite lavar más.

No sólo ayuda a lavar más gracias a sus rejillas ajustables, también es posible ahorrar agua y tener los trastes más limpios que nunca. Whirlpool...

National Geographic nos invita a tomar acciones concretas por el planeta

Una serie original de podcasts presentada por Radio Disney, la creación de prendas sustentables, experiencias digitales interactivas, un spot alusivo y contenidos especiales en...

¿Sabías que Guanajuato tiene su propio Pan de Muerto?

Una de las tradiciones más arraigadas en México está cerca, nos referimos al Día de Muertos, una celebración para recordar a aquellos que ya...

Día del mezcal, el día en que festejamos el amor a México y a su planta sagrada, el agave

El mezcal es uno de los spirits más antiguos del mundo con más de 500 años de tradición; es un destilado del agave, la planta sagrada...